lunes, 3 de noviembre de 2014

Historia Tami y Angy Cap 2


Tami y Angy Cap   2

TG World, El lado divertido del TG 

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

 Esta  es la caption de una amiga llamada Elizabeth thor pasaros por su blog.





Erina suspiro mientras se comenzó a duchar, tenia ese mundo por descubrir  y no se podía tocar ni jugar con sus pechos, ni con sus muslos, ni con su culo, ni podía frotar su sexo. Estaba hay Tami desnuda con una esponja frotándole el cuerpo, pero eso tambien comenzó a excitarle:

-No me mires así Erina.......

-Dios estoy apunto de explotar Tami-Erina cogió con fuerza a Tami y froto su cuerpo contra el suyo, comenzó a tocarle las caderas y tocarle el culo, intento besarla-Dios mio estoy tan excitada sigue frotándome con la esponja......
Jordan Carver es Erina

Tami empujo a Erina y comenzó a gritar:

-¡¡¡Angy, ven Angy!!!

Erina se asusto e intento tapar la boca de Tami para que no llamara a la bruta de Angy:

-Callate...

Tami salio de la ducha a la vez que entraba Angy crugiendose los puños, comenzó a sonreir mientras que Erina se moría de miedo:

-No por favor....

Angy le cogió del pelo y le metió la cabeza en el retrete, con martillazos hizo que Erina fuera yéndose por el retrete, los huesos retorcidos por las tuberías y se quedo presionada con los grandes pechos pegados contra su cara:

-No puedo respirar Angy.....

Angy sonrió y se sentó en el retrete para orinar:

-A hora respiraras menos ja ja ja.......

Tami mientras preparaba la cena solo escuchaba los gritos de Erina, y del grifo comenzó a salir un mechón de pelo, poco a poco comenzó a salir Erina:

-A ver si escarmientas Erina.......-Dijo Tami.

Tras golpes y desmembramientos Erina se quedo profundamente dormida, se cayo en la cama y por el rebote de sus grandes pechos se cayo al suelo, pero al final pudo dormir en su nueva cama. Tami y Angy miraban dormía, vigilaban un poco que no llegara a tocarse ni llevarse las manos al pan.

-Sera un duro trabajo Angy......-Dijo Tami.

-Pero sera divertido.................

A la mañana siguiente Tami madrugo y se dedico a preparar el desayuno, se vistió como una perfecta estudiante de instituto y de rostro angelical. Angy salio de su cuarto a un con pijama, había pasado toda la noche cogiendo apuntes para castigar a Erina:

-Corre Angy vístete que llegaremos tarde a nuestro primer día de colegio-Dijo Tami.

-¿Has avisado a Erina?

Tami asintió con su cabecita y la puerta de la habitación de Erina se abrió, salio la chica totalmente exuberante con una camiseta de tirantes con un súper escote, sin sujetador y marcando pezones, Unos pantalones muy estrechos que marcaban sus curvas. Angy y Tami  se quedaron con la boca abierta:

-Bueno chicas vamos al instituto...

Tami se puso bien las gafas al ver aquello:

-Espera no puedes ir así al instituto.....

Angy sonrió y se acerco a Erina, le miro fijamente los ojos:

-Que quieres por las buenas o por las malas.......

Erina sonrió:

-Estoy muy buena tengo que enseñar mi cuerpazo..
Kat Dennings es Angie

Angy no se lo pensó dos veces y le dio un puñetazo a Erina, que atravesó su cabeza dejandole un enorme agujero, que sangraba y le caían los sesos.

-Ya esta convencida-Dijo Angy mientras el cuerpo de Erina caía al suelo son vida-Me preparas unas tostadas Tami......

Erina suspiro al ver que tenia que llevar esa camisa que no dejaba nada a la imaginación, llevar esos tejanos azules que no marcaban sus caderas ni su culo. Tami le miro a los ojos y le puso bien la camisa, pero sus pechos estaban tan apretados que le salto un botón y le dio en las gafas a Tami rompiéndolas. Angy salio de su cuarto con una camisa bastante escotada, miro a Erina y sonrió:

-Bueno Tami, que le vamos hacer la chica nos a salido con buenas tetas, las chicas con pechonalidad  somos así.........

Erina sonrió al escucharla:

-Si es verdad, pero espero que esteis siempre juntas conmigo, ya sabéis las chicas atractivas siempre están con los cardos para sobresalir......

Los cristales de la ventana se rompieron por el cuerpo de Erina y se precipito desde ese octavo piso contra el duro suelo, pero tuvo suerte y un coche freno su caída. Se quedo impactada contra el capo del automóvil rompiéndose todos los huesos. Angy y Tami salieron de la porteria:

-Eres muy bestia Angy.......-Dijo Tami.

-No soy bestia solo quiero pasármelo bien......

1 comentario: