Fueron andando por la calle las tres chicas, Angy y Erina despertaban muchos suspiros de los hombres que pasaban por su lado, miraban a las dos chicas ya que parecía que Tami no existía entre ellas dos al no tener tantas curvas.
-Creo que se como se sienten las mujeres, nunca me habían mirado tanto en mi vida........
Angy comenzó a enfadarse poco a poco e hizo que los colores de los semáforos cambiaran de color provocando accidentes, haciendo que explotaran algunos coches y a si los tíos estarían entretenidos con las ambulancias y recogiendo algunos muertos.
-¿Pero que haces Angy?
-A hora no me apetece ser un trozo de carne Tami.......
-Por que no me miran a mi y a vosotras si.....
Erina sonrió al escucharla:
-¿Por que sera?
Melina se quedo pensativa en la puerta del colegio, otro año mas y no había crecido ni un centímetro, su cuerpo seguía siendo como de un niño de 12 años. Era una criá de pelo oscuro y sin centímetros de mas. Miro a su alrededor y vio a las tres chicas, le llamo mucho la atención el cuerpo exuberante de Erina. Las tres chicas entraron al instituto y Erina miro sorprendida lo que tenia agarrada fuertemente a su cintura, como tenia su cabeza metida entre sus pechos, Melina había encontrado algo que deseaba:
-Angy, Tami miran lo que a traído el aire.....
Melina saco su cabezita de los grandes pechos de Erina:
-Soy Melina, soy una buena chica y quiero ser tu amiga....
Erina miro a sus dos amigas:
-Puedes quedártela como mascota-Dijo Tami.
Alejandra Castello es Melina |
Las cuatro chicas andaban por el instituto,Tami miraba sus libros intentando pensar a que clase tendrían que ir, Angy mascaba algún chicle y provocaba alguna caída por las escaleras con sus poderes. Erina era observada por Melina que le caía la baba al ver tanta carne. Tami y Erina se quedaron mirando a Erina y como Melina le tocaba los grandes pechos haciendo que se movieran como gelatina:
-Para, para jopetas me pones muy cachonda........
-Dios mio yo quiero tenerlas tan grandes como las tuyas.......
Tami suspiro y metió en una burbuja a Melina haciendo que se elevara varios metros de ellas, Angy sonrió y se puso su puño americano, pero antes que hiciera algo Tami la paro en seco:
-Angy dejala.......Es Melina.
-Mierda quería sacarle la cabeza a puñetazos.......
Tami le miro a los ojos:
-Intenta controlar a tu mascota y si le dejas tocarte que sea a solas, pero si lo haces con ella te reventamos.......
-Que puedo hacer Tami si estoy mas buena que vosotras, mierda pero que e dicho-Dijo Erina.
Angy le brillo el ojo y sonrió, hizo que Erina comenzara a sangrar por la nariz hasta morir desangrada, Melina aterrizo con su burbuja y vio un charco de sangre:
-¿Que a pasado?
Erina se levanto casi como un muerto viviente, el rostro extremadamente blanco y muy delgado. Solo podía lanzar pequeños ruidos “¡¡¡oooo!!!” y toda la sangre que estaba en el suelo comenzó a volver a su cuerpo por la nariz, poco a poco volvió a revitalizarse. Melina le un fuerte abrazo metiendo su cabeza entre sus pechos y le miro a los ojos como pudo:
-Estas bien.....
Angy se acerco a Erina y vio como la manos de Melina la cogió tambien de la cintura haciendo que las dos voluptuosos chicas aplastaran de placer entre sus pechos a la pequeña chica:
-Quiero ser tambien tu amiga Angy.....
Tami enfadada cogió de la mano a Angy dejando a Melina con el rostro enrojecido y con una estúpida sonrisa en su rostro, cayéndose una gota de sangre de su nariz por la excitación.
-Venga vamos a clase chicas.......
Melina cogió de la mano a Erina y sonriendo le miro a los ojos:
-Dime que se siente al tener tanto pecho, que se siente al tener una talla de sujetador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario