domingo, 15 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 27 Un mundo de fantasia


Bailey Buntain es Sandy 
Andy se acerco a ella mientras la desconfiada Andrea le miraba desconfiada mientras llenaba su vaso de cola, le miraba a los ojos sabiendo que había algo raro en el :

-¿Que quiere?

-Oye Andrea ¿Por que te comportas así conmigo?

-Por que tu no eres Andy, no eres mi Andy.........

Andy se quedo pensativo, si fuera por la animadora diabólica que llevaba dentro ya le había dado un empujón y se había reído de ella:

-Sigo siendo Andy el chico mas odiado por los deportistas, sigo siendo ese chico que ninguna chica se fija y soy ese chico que tiene la suerte que una chica como tu sea mi amiga......

Andy sonrió a Andrea tras soltar ese dialogo cuasi forzado, ese dialogo cuasi creíble por sus tres años de teatro y siempre hacia de princesa, que menos. La joven lesbiana se quedo mirando por unos instantes a Andy y le comenzó a temblar el labio, le había llegado esas palabras a su corazón. La chica le dio un fuerte abrazo a Andy:

-Perdoname por duda, pero ya sabes nadie nos puede culpar por buscar algo de diversión en nuestras vidas......

Mandy se quedo flipada al ver aquello, era increíble como Andy había conseguido que Andrea comiera de su mano, se veía que a un tenia la vena de animadora manipuladora. Comenzaron a jugar al rol y poco a poco se sumergieron en ese mundo mágico. El bosque oscuro fue iluminado por las antorchas de una maga elfa que era Mandy, una arquera que era Andrea y un quejica Andy, ya que no quería ser un duende:

-Que asco, pero que asco soy un duende y encima voy con estos trapos asquerosos.....

Mandy suspiro al escucharle:

-Por dios Andy usa un poco tu imaginación para ponerte mejores trapos.......

-Al final me creeré que tu golpe en la cabeza fue importante, el duende siempre es tu personaje favorito-Andrea se giro y vio a Tina que hacia de roca en medio del camino-Por dios Tina no puedes pasarte toda la partida durmiendo.......


-Andrea, soy una piedra mágica zzzz-Dijo Tina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario