jueves, 26 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 39 El concierto


Bailey Buntain es Sandy
Kim sonrió y se acerco a Sandy, observaba a esa persona que admiraba tanto y que soñaba ser algún día. Por un lado una obsesión ya que quería ser tan popular como la jefa de las animadoras, había pasado tanto tiempo tras de ella y suspirando por los pasos que daba por la vida.

-Sabes a hora te admiro mas, me demuestras que eres mas humana y que puedes tener sentimientos. Has pasado de ser un ídolo de barro a uno de piedra........

Sandy la escucho y por unos momentos se comenzó asustar, esa chica estaba obsesionada con ella:

-Kim ¿Estas bien?

Kim se limpio la baba de su barbilla y se acerco a Sandy, sin pensarlo dos veces le dio un beso en los labios y le cogió con fuerza los glúteos pegándola a ella. Aparto sus labios y apoyo su frente contra su admirada Sandy:

-Si pudiera te arrancaría la piel y seria tu..........

Kim soltó a Sandy y comenzó a alejarse, se fue por el camino que había venido. Sandy trago saliva al vivir aquel momento:

-Yupi, estoy atrapado en el cuerpo de Sandy y a hora ella que soy yo tiene una acosadora.......Que ilusión.

Andy se sentó poco a poco en el césped, sentía a un dolor entre sus piernas e intento recordar un poco sus clases de yoga para olvidar el dolor. Pero una vocecita insoportable comenzó a zumbar entre sus oídos, Mandy no estaba muy conforme con lo que había hecho Sandy:

-Estas contento ¿Lo as visto? Le has obligado a soltar ese discurso tan superficial, se que le a costado y que a sufrido al soltar toda esa mierda.....

Andy se levanto y comenzó a empujar a Mandy:

-Todos esperan que Sandy sea mejor que ellos, todos esperan su sonrisa perfecta y todos esperan que la jefa de animadoras sea ideal y no como tu una asquerosa freak....

Andy se le escapo la mano y le toco los pechos a Mandy, esta le dio un rodillazo en los testículos, el chico callo al suelo entre lagrimones :

-Sabes una cosa siempre e odiado tu personalidad superficial, siempre odie tu ego y sabes una cosa si el verdadero Andy me hubiera tocado “sin querer” lo hubiera olvidado pero es que eres tu la maldita Sandy.......

-Mandy por dios...........

Andy sintió como alguien se acercaba a el, solo esperaba que no fuera Michael y sus amigos y comenzaran a reírse de el, al levantar su cabeza vio que era James y este le ayudo a levantarse.

-Se lo que duele que te peguen en esa parte tan sensible.....

-Me puedes acompañar a casa James, no creo que pudiera dar ni un solo paso.....-Dijo Andy.

George se quedo pensativo, estaba con su guitarra eléctrica pensando en lo que podría que hacer ya que le hacia falta una cantante. Estuvo bien el ensayo con Sandy y después de aquello comenzaron a buscar a una cantante, tras encontrarla sufrieron al tenerla enferma. Sobre todo con el tema de tener un pequeño concierto en un barucho, tenia a su lado a Drako y golpeando un tambor de su bateria:

-George crees que Sandy saldría conmigo........

-Eso es Sandy ella sustituirla a la cantante.

Sandy no quería hablar con nadie, ni siquiera quería hablar en toda la noche, por eso dejo que sonara sin cesar el móvil. Habia comprobado lo peor de ser esa animadora mimada en su propia piel, comenzó a mirar las fotos de su cuerpo femenino buscando algo de humanidad y no tanta superioridad. Pero solo había fotos y fotos de Sandy en sus fiestas o recibiendo algún premio, nunca seria por sacar alguna matricula de matemáticas. Picaron a su puerta y al abrir vio que era George con una agradable sonrisa en los labios:

-Hola Sandy necesito que me hagas un favor, tienes una perfecta voz y te necesito para un concierto.

Sandy suspiro y pensó en lo que tenia que hacer aquella noche, no quería pasarse deprimida las próximas horas. Su escape seria estar en aquel concierto.

-De acuerdo seré una rockera para ti......

Drako mientras cargaba su batería en la furgoneta de de George saludo a Sandy, seria su sexto sentido femenino que comenzaba a tener y se dio cuenta que aquel chico estaba enamorado de ella. Recibió un mensaje en su móvil y era de Andy:

“¿Has encontrado ya algún chico?”

Sandy suspiro y le contesto:

“Si”

Sandy entro en su habitación y se froto la barbilla, comenzó a buscar entre su ropa buscando su ropa ideal para el concierto, ya que quería encajar perfectamente. Cogió unos pantalones y y los miro con una sonrisa en los labios, con unas tijeras haría un milagro. También paso las tijeras por su camiseta convirtiéndola en una perfecta rockera o en la chica que el hubiera soñado ser, unos coloretes y pelo despeinado reforzado con laca, si no hubiera estado encerrado en el cuerpo de una animadora. Andy se sentó en la cama y se puso la bolsa de hielo entre las piernas, esperaba que el dolor se pasara y poder respirar tranquilo. Recibió un mensaje en su móvil, al verlo casi se podía morir al ver aquello, casi se podía ahogar en la espuma que le comenzó a salir. No podía creer que Sandy se hubiera vestido como una ramera ochentera, vio un mensaje por debajo de la foto:

“Tu me haces hacer cosas que yo odio y yo hago lo que quiero con tu cuerpo, deseame suerte para el concierto”

Andy miro la foto con mucho odio, aunque sus hormonas masculinas se comportaban de otra manera y tuvo una erecion al ver a Sandy. Se llevo la almohada a sus partes mas sensibles y se tumbo en la cama:

-Dios mio me estoy volviendo loco, estoy muerto de odio y este cuerpo se pone contento...

Alguien pico a la puerta y Andy respiro con calma al ver que la erecion había pasado a la historia:

-Pasa......

Su madre entro en la habitación

-Andy quieres jugar conmigo y tu padre al Scattegoies..

Andy miro a su madre y se quedo pensativo, eso era lo que deseaba esa adolescente que tenia en su interior y era una noche familiar. Esas noches que hubiera deseado con sus verdaderos padres, esos momentos de cariño que siempre hubiera soñado:

-Claro mama...

Drako cargo en la furgoneta su batería y cuando se giro pudo ver a George acompañado por Sandy. Al verla se puso muy nervioso ya que estaba tan atractiva y exuberante como el había soñado, trago saliva y se limpio el sudor de su frente:

-Ho-hola Sandy, estas muy guapa.
Ben Whishaw es Drako

Sandy le miro y sonrió, por dentro tuvo que soportar esas palabras ya que a un latía en su cuerpo su parte masculina, pero si necesitaba a un chico para conseguir el anillo tendría que darle alguna ilusión, le dolería manipularlo pero tendría que hacerlo para ser un hombre.

-Hola Drako, sabes cuando George me dijo lo del concierto no me lo pensé dos veces, ya que tu tocas en el grupo....

Drako se quedo con una sonrisa en los labios, se puso colorado al escuchar esas palabras ya que le volvía loco aquella rubia, Sandy intento aguantar la compostura ya que tenia que comportarse ya que tenia que ser la pija caprichosa que era Sandy, le costaría como tragar un amargo trago y utilizarle para recuperar los anillos. Drako atontado se fue hacia su moto, George se acerco a Sandy tras ver aquello:

-Te agradezco mucho lo que haces por mi, te agradezco lo que haces por el grupo......Pero que intentas hacer con Drako ¿Prometeme que no te has encaprichado de Drako? No le hagas daño.

Sandy suspiro y le miro a los ojos, por un lado tenia que forzar su heterosexualidad femenina si quería recuperar su estado masculino, siempre temiendo que cambiara su verdadera sexualidad, por otro lado tenia que hacer que Drako le gustara para utilizarlo:


-Si claro George me parece tan majo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario