jueves, 4 de diciembre de 2014

Las mujeres guerreras Cap VII

scarlet johansson es Lannia
Lennia comenzó a pasear por el poblado, pero a un estaba
pensando en esa “marine”, puede ser que tuviera razón y perteneciera a las
 estrellas. Cientas de veces iba hacia el rio por las noches y se quedaba
mirando las estrellas, soñando que habría tras esas luces tan bonitas. Vio a la
chica que acompañaba a la marine, Draxen estaba triste al pensar que podrían
hacerle algo a Helen, sabia que era una mujer dura y no se dejaría dañar. Pero
le gustaría volver a estar otra vez,otra vez a su lado.

Draxen sentido como alguien posaba sus manos en sus hombros,
al girarse vio que era la hija de la líder del pueblo, sus mejillas se
enrojecieron por segundos ya que Lennia es una chica muy hermosa.

-Tu eres una oscura, no es así??

-Mi nombre es Draxen y ya no se a donde pertenezco……..me
quisieron sacrificar.

-Este es tu hogar a hora Draxen.

Lennia acaricio el rostro de Draxen asta que ella le miro a
los ojos, esta estaba preocupada por su amiga.

-Que te preocupa Draxen??

-Es Helen ella me salvo de ser sacrificada, no quiero que le
pase nada.

-Iremos a verla quiero saber mas de ella.

Krissner estaba frente a su hoguera preparando pociones,
pociones para ver el pasado como el futuro. Una mujer de piel oscura, con el
pelo extremadamente largo y con una calavera de un extraño animal sobre su
cabeza. Cogió unos polvos y los tiro contra el fuego provocando una pequeña
explosión. Sonreía al ver las extrañas imágenes. Tranner estaba en silencio
esperando que le diera una respuesta,
esa bruja rozaba la locura pero la líder del pueblo creía en ella. Krissner
había sorbido tanto el seso a Tranner que no hacia nada sin hablar con ella. La
bruja estuvo con la mujer de la líder intentando liberarla de la muerte pero
jamás lo consiguió.

-Tranner tienes que enfrentarte a la invasora a esa
marine……..a si sabemos sus intenciones y saber sus intenciones…….

Una guerrera vigilaba a Helen en el árbol donde fue atada,
las cadenas impedían que pudiera mover ningún musculo de sus brazos. Al levantar
su mirada vio a Draxen y a Lennia, ella sonrió al ver a su amiga, La guerrera
se interpuso delante de las dos chicas al ver como se acercaba a la prisionera.
Lennia miro a la guerrera y la miro enfadada:

-A si vas a tratar a la hija dela jefa, quiero hablar con la
prisionera, vete a descansar.

Lennia jamás se había aprovechado del hecho que su madre
fuera la líder del clan, pero si podía acercarse a la chica lo intentaría.

Las dos chicas se acercaron a Helen, Draxen la abrazo con
fuerzas, ella sonrio al ver el cariño que le tenía la pequeña:

-Tranquila Draxen, estado en sitio peores y esto es el paraíso.

Levanto su mirada y vio a la hija de Tranner frente suya:

-Que tenemos aquí, a la hija de la jefa de la tribu, que
quieres?

Lennia cruzo sus brazos y miro a Helen. Le parecía tan
fascinante el tatuaje de la extraña y tenia algo en ella que la intrigaba totalmente.

-No te equivoques Helen, si fuera por mí estarías libre. Pero
mi madre no confía en nadie, si fuera por mí dejaríamos las armas e intentaríamos
usar la palabra para conseguir la paz.

-En mi tierra pequeña también hay gente como vosotros, tan
pacifistas.

Draxen cogió un cubo de agua y le dio a beber a Elen, estaba
sedienta por el fuerte sol que daba en su rostro. Esa mujer le despertaba a un más
interés en Lennia, al hablar de su tierra.

-Tu tierra, esta mas lejos de los montes Hatings??

Esas montañas era el sitio más lejano que había escuchado
hablar la chica, de allí decían que acababa el mundo:

-Hatings? Vengo más allá de las estrellas que ves cada noche.

Lennia estaba desconcertada ante aquello, mientras Draxen
miraba a Elen con cariño, desearía soltarla:

-Quiero soltarte Helen.

Lennia poso su mano en el hombro de Draxen:

-Si no quieres problemas será mejor que no hagas nada.

Lennia miro a Elen pensativa:

-Me hablarías más de tu tierra, Helen.

Helen forzó una sonrisa, le explicaría como era su planeta
azul. Unas guerreras llegaron y rodearon el árbol, cogieron fuertemente a
Lennia y Draxen. Tranner estaba entre las guerreras y se acercó a Helen, le
tiro fuertemente de su pelo, haciendo que sintiera dolor su prisionera:

-Sabes una cosa quiero saber como luchan las marines, esta
noche lucharemos en el circulo. Tu contra mi mejor guerrera……….esa soy yo.

Lennia grito con fuerza al escucharlo, para ella era otro
paso para la barbarie, otro paso hacia el pasado:

-Madre no lo hagas, somos demasiado inteligentes para usar
la fuerza.

Tranner se acercó a Lennia y le acaricio el rostro:

-Tenemos que usar la fuerza, quiero saber si estas marines
son peligrosas para nuestro clan, llevaros a mi hija y a su compañera a hora será
su sirvienta…….

Lennia miro a Draxen cuando eran arrastradas hacia su Hogar,
las guerreras encerraron a las dos chicas en la habitación de la hija de la líder.
Tiradas en la cama Lennia acariciaba el pelo a una asustada Draxen:

-Tu serás para sus ojos mi esclava pero tu eres mi amiga
entiendes………estarás segura a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario