domingo, 15 de junio de 2014

EL DIARIO DE HARU SHINIGAMI CAPITULO 2

Antes de comenzar, Queridos lectores y lectoras  este capítulo, quisiera ofrecerles una nueva interacción, a veces cuando se me ocurren las cosas, estoy escuchando música en el momento, a veces cuando leo escucho música para ambientarme, así que les propongo lo siguiente, agrego un link de YouTube, en donde se escucha música para mi libro, como si fuera fondo musical, si les gusta leer mis palabras junto con mi música háganmelo saber y así publicar todos los demás capítulos, un abraso y un beso para los que deseen llevar este proyecto en este modo y también para los que no, ehh <3 .

EL DIARIOD E HARU SHINIGAMI
CAPITULO 2
“DESEO CONSEDIDO”

Ten cuidado con lo que deseas, diría ahora yo, mas jamás pensé que desear algo a la ligera, se pudiera conceder, me alegra realmente no haber deseado estar muerto, realmente creo que la hubiera pasado muy mal. A partir de este punto, las cosas se tornaron diferentes y así como lo dijo la Sra. Rosy, Todo tiene un precio y lo que pasó, cambio mi vida para siempre…
A 19 de junio de 2011
Querida Inue, los acontecimientos pasados, en estos días aun me traen algo confundido, no tengo idea de cómo o porque de verdad funcionó, lo que en ese momento a la ligera pedí o dije como un reto personal, lo siguiente te contaré ocurrió el 17 de junio..
En ese momento, eran las 13:11 y aun seguía bastante molesto pensando en voz baja, mis papás salieron de la casa para ir a comprar un pastel, mientras mi hermana se quedó en casa, yo estaba bastante molesto, además de que según ellos sería sorpresa.
-Decidido, querida Inue, me gustaría Saber por unos Días que se siente ser…….-
-No, nada, son puras tonterías, aunque pudiera ser, pero….-
Estaba escuchando música, en una estación de Radio anime de internet  y en ese momento la canción JAJAUMA NI SASENAIDE (opening 1 de Ranma ½), se escuchaba por las bocinas, en eso dije en voz baja y sin darme cuenta como me gustaría saber cómo sería mi vida si fuera mujer, al menos por unos días unas horas….?????(En ese momento eran las 13:13 horas).
Lo Dije sin fijarme en ese momento, muchas ideas tontas despasaban por mi cabeza, cuando me di cuenta, la canción había terminado y revisé el reloj, de nuevo para ver qué hora era y pedir mi deseo, pero ya eran las 13:18, ya era tarde, se había pasado la hora y yo no formulé mi deseo, (según yo).
Desanimado, deje pasar, la idea de pedir el deseo, solo pensaba que eso era solo una ridiculez, y que todo sería solo una tontería creer que una moneda me podría cumplir un deseo, me dije bueno, el próximo año será.
Seguí escuchando la Radio, llegaron mis papás, partimos el pastel, me felicitaron, me dieron un abraso, igualmente me dio uno mi hermana. Todo pasó como cualquier cumpleaños mío, todo en ese momento me pareció soso y familiar, y hasta me pareció muy común, mi abuelito materno, hablo por teléfono e igual me felicitó, le agradecí mucho su detalle, todo parecía bien, así terminó ese día, me recosté por la noche en mi cama y me quedé dormido como cualquier día sin saber lo que me aguardaba.
Este sería el principio de Mi Historia, de la historia de Haru Shinigami.
 Mi querida Inue y seguiremos en otra ocasión.
A 20 de Junio de 2011
http://www.youtube.com/watch?v=9-aibZNqSJQ&feature=related

Querida Inue, hoy por fin me digno a escribir lo que pasó, en ese Día 18 de junio cuando amaneció; Me desperté hasta que los rayos del sol iluminaron mi cara, mi despertador, no hiso su trabajo, aunque no importaba mucho, pues era sábado.
Me estiré bostezando, pero cuando medio abrí los ojos, me di cuenta que estaba en un lugar totalmente diferente a mi casa. Mire a mi alrededor, y muy adormilado estaba yo, hasta que de pronto, vi un reflejo en un espejo, en donde se veía a una chica, de mi edad, solo con una blusita y una tanga, y peinada de colita de caballo.
Al principio solo me sorprendí verla, así, medio vestida, y algo avergonzado estaba yo, hasta que noté que era un espejo y que era yo. Yo era esa chica medio vestida que se reflejaba en el espejo, al principio me asuste, Grité -AAAAAhh!!!-, -no, no, no, esto no está pasando, tranquilo, tranquilo, esto es parte del sueño, tranquilo-dije yo.
Al decir estas palabras, pero con mi nueva voz, la voz de una chica, menos creí en mis palabras, yo era una chica, esa chica, con calma comencé a analizar la situación, me miré fijamente en el espejo, y toque mis nuevos pechos , lentamente con algo de desconfianza, era ahora mucho más sensible de lo que era como hombre, me aventuré después a tocar mi entrepierna, con un poco de temor y curiosidad, tocar por primera vez, la vagina de una chica; mi vagina, era algo excitante aun que igual con algo de temor, sentía como si estuviera violando a la chica del espejo, yo siempre fui muy respetuoso y jamás me intente propasar con ninguna chica, pero otro pensamiento me ayudaba a seguir; -Tranquilo, eres tú misma, es tu cuerpo el que tocas, no pasa nada, eres tú misma-.
Al verme en el espejo, ver que mi deseo se había cumplido, aunque ese pensamiento, de eres tú misma se contradecía con lo que también me pasaba, porque el tocarme, era la primera vez que tocaba a una chica así, y de esa forma tan íntima, además de que me excitaba al tocarme, mi pensamiento seguían siendo los de un hombre, me gustaba la chica del espejo, y al verla solo con la blusa y esa tanguita, me hacían estremecer, y  la chica del reflejo comenzaba a excitarme, esta vez, la forma era un poco diferente.
Mis pezones comenzaron a ponerse algo duros, y sentía un poco humedad en mi vagina, era difícil de explicar, en eso volví a gritar de emoción.
-Lo conseguí, se hizo Realidad, Soy mujer, soy una chica, gracias!!!, gracias moneda- wiiiiiiii!!!!
Mi querida Inue, todo  parecía Felicidad por unos minutos, hasta que de nuevo volví a mi realidad, esta nueva realidad, estaba en un departamento desconocido, no estaba mi mamá, ni mi papá y mucho menos mi hermana. Gran parte de mis cosas tenia, pero otras no, busque por todos lados y la moneda no estaba.
A 22 de junio de 2011

Querida Inue, eh tardado en escribir, adaptarme a esta nueva vida y a este nuevo cuerpo no ha sido fácil, para empezar como te conté, estaba en un lugar desconocido en un cuerpo desconocido, primero pensé que solo había cambiado de cuerpo con una chica desconocida; pero al revisar una bolsa de mano en una carterita, vi una identificación oficial (IFE), en ella se encontraba una foto de la chica a la que ahora tengo la personalidad, su nombre es o más bien mi nombre dice aquí que soy, Arely Vázquez.
Comencé buscando entre los cajones y encontré mi Acta de nacimiento, 17 de junio de 1990, y mis padres, sus nombres son los mismos que los míos, el apeido es el mismo, todo lo que dice aquí son mis datos, revise el Certificado de primaria, de Secundaria y el de la prepa, son de las escuelas donde estudié.
-Que está pasando?-, según lo que yo creo es como una realidad alterna o algo así, todo es casi igual, pero parece ser el resultado de lo que sería mi vida, si hubiera nacido mujer.
 De pronto, el llamado de la naturaleza, se hiso presente, tuve mi primera vez, la necesidad de ir al sanitario como chica, ya sabía un poco algo sobre que las chicas hacían sentadas, así que eso tuve que hacer lo mismo, baje mi prenda íntima y sentarme, sentí de forma diferente la forma en como salía la pis y hasta el sonido, era muy diferente estar parado frente a la taza realmente me sentía rarísimo haciendo eso, además de que tuve, la necesidad de tomar unos trocitos de papel higiénico, para secar un poco, muchas cosas que hacía, eran de forma mecánica, como si mi cuerpo ya supiera hacerlas desde hace años, aunque tocarme de nueva cuenta resultaba algo incómodo y hasta me sentía raro.
Realmente abordar este tema, y contarte mi primera vez en esta situación, se me hace bastante incomoda y hasta un poquito, impropia de mi parte, mas realmente fue algo nuevo para mí, y considero querida Inue, que te debo contar todas estas experiencias nuevas. Todo sea por evaluar mi posición tanto actual como pasada y las grande y pequeñas diferencias que eh tenido hasta ahora.
Después de mi primera visita al tocador de las chicas, mi mente pensaba, en las cosas que haría, pues era Sábado y además estaba en mi cuarto, sola, aparentemente era mi departamento, y al abrir el closet, muchísima ropa que en esos momentos no pensé en otra cosa que probármela, abrí los cajones de la cómoda y ropa interior a mi disposición de probarme, pero….., aún faltaba algo, algunas costumbres pues las seguía teniendo, así que me dispuse a tomar como cada mañana un baño, algo emocionado, pues esta vez tomaría un baño, como chica, hasta aquí dejo mi escrito este día querida Inue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario