domingo, 15 de junio de 2014

YO, LA NUEVA MODELO CAPITULO III


CAPITULO III PANOCHA, TETAS?, EXPLORAR


Comencé a masajear mis pezones era un sensación muy placentera, dure algunos minutos haciendo eso, gemí de placer algunas veces, cuando menos sentí, algo se había humedecido, toque mi nueva panocha estaba caliente y humedita, pensé siempre he escuchado que los jugos vaginales son ricos, frote un poco con mi mano que se humedeció, la sensación que me mandaba mi panocha era muy pero muy extrema, lleve mis dedos para probar ese jugo y…. no sabia a nada, sabia mas bien como a sudor, cada ves me sentía mas raro, pensé será mejor detenerme, me probare algo de ropa, saque un juego de lencería rosa con un moño negro me lo puse saque mi cámara de video y la puse a grabar frente a mi, por alguna razón me sentía muy bien

Podría hacer esto todo el día presionaba mis pechos, los estrujaba, brincaba solo para ver como rebotaban, normalmente observaba ese rebote en los pechos de las chicas, eso me mataba ahora lo podía ver cuantas veces quisiera, solo tenia que brincar o caminar rápido, era divertido lo estaba disfrutando realmente, pensaba no se como mama podía resistir a hacer esto, sin darme cuenta había pasado una hora,  en ese momento mama entro mientras jugaba con mis enormes senos, “tim, me duelen los testículos”, yo seguía extasiado, “mama no puede esperar eso?”.

 Ella replico “pero me duelen mucho, tim ayúdame”, ella con el pene de fuera se acerco a mi, algo insatisfecho solté mis pechos, “ok madre, cuanto tiempo llevas jalándote el pene”, “desde que me dejaste”, “tanto tiempo?, como no quieres que te duelan a cualquiera le dolerían, solo te la puedes jalar unos minutos no mas, se que la sensación es muy agradable pero causa ese efecto, además mírate aun la tienes bien parada”, ”entonces fue eso?”, “si solo fue eso”, “una cosa mas tim”, “que cosa”, “déjame tocar tus pechos”, “ehhh?, pero si siempre los has tocado”, “si pero con mis propias manos, con estas es diferente”, se acerco y yo estaba en la cama , me acerque un poco y ella comenzó a tocar mis senos, se sentía muy bien, mis pechos se comenzaban a poner duros sin saberlo di un pequeño suspiro de placer, ella al escucharme sonrió y dijo “parece que lo disfrutas, te gusta esto hijo?, por que a mi si se siente totalmente distinto” el pene se le ponía duro, me dijo que me parara me baje de la cama y me acerque, en ese mismo momento su pene choco con mi panocha, por alguna razón se sintió demasiado bien, era como si ese cuerpo de mujer comenzara a tomar conciencia propia y yo solo fuera un espectador ella no lo noto de inicio, pero si sintió el rose, siguió tocando mis pechos la sensación iba en aumento, de pronto sin pensarlo la arroje en la cama y me monte en ella en cosa de de segundos, yo restregaba mi panocha húmeda y calientita en su pene, ella también comenzaba a calentarse, pero me quito encima de ella, “tim, se que tu cuerpo pide a gritos sexo, pero somos madre e hijo, no quiero tener sexo con mi propio hijo, eso si es enfermo, lamento decepcionarte, pero no tendremos sexo”, yo en la cama seguía con ganas de no se que, era la necesidad de tener algo dentro de mi o algo así sentía, “disculpa ma, pero es que tengo urgencia de algo, es como si hubiese una pieza que me faltara,  mi panocha esta húmeda y muy calientita”, “panocha?”, “si mi conchita, papaya, pucha, vagina”, “oh ya entiendo, no había oído eso de panocha, pucha o vagina pero panocha no, bien hijo creo que debo revelarte un secreto, soy casi ninfómana, siento la necesidad de tener sexo con cualquier tipo que veo, como decírtelo, ahora eres adicto al sexo”, “y como haces tu, nunca te veo con la necesidad de eso”, “mira tim lo que pasa es que me masturbo frecuente mente, así mis ansias se reducen y puedo controlarlo, yo se que tengo un cuerpo que cualquiera desearía así que siéntete afortunado de poder tenerlo”, “pero nunca te he visto hacerlo”, “tontito, crees que te dejaría verme masturbarme, bueno ahora son otras circunstancias, mira por ejemplo recuerdas esa vez en el centro comercial que entre al sanitario de mujeres y tarde casi media hora?”, “si, dijiste que te sentiste un poco mal y tuve que cargar las bolsas durante todo ese rato”, “me estaba masturbando dentro, crees que te hubiese dicho puedes jugar con el cuerpo de mami si no supiera que tendrías esas necesidades, también lo hago mientras tu estas en la escuela, en la oficina…”, “ok, ok ya entendí, pero porque nunca me lo dijiste?”, “si por supuesto, que hubieses dicho si te lo dijera, imagina por un momento, tim tengo algo que decirte tu madre es adicta al sexo, su cuerpo le exige sexo, obviamente te sentirías extraño, ahora que tienes mi cuerpo es fácil decírtelo”, “pero estas urgencias no me las puedo quitar que hago, necesito meterme algo pronto!!, anda vamos mete tu pene en mi panocha solo unas cuantas veces”, ”no tim ya te dije que no”, ”o dame algo pronto!!”,”ok metete los dedos en la vagina, uhmm… panocha para que sientas rico, te conseguiré algo”, mis ganas de introducir algo eran imparables, aun con miedo, lleve mi mano hacia mi panocha, suavemente comencé a tocar mis labios vaginales, la otra mano la lleve a mis senos, era realmente placentero, saque mi mano de mi panocha y la chupe para humedecerla un poco, el jugo vaginal sabia totalmente distinto esta vez, me resultaba sabroso, con mi mano ensalivada la lleve una vez mas a mi panocha peluda y seguí moviendo mis dedos en los labios vaginales, comencé a mojar, esto se ponía mejor cada momento la otra mano al moje un poco con saliva y toque mis pezones,  sentí frio por un momento y mis pezones se pusieron muy duros, comencé a gemir de placer, por fin me anime a introducir un dedo la sensación se amplifico, mama volvió mientras yo seguía gimiendo de placer, la mire con unos ojos desorbitados, en las manos traía un plátano en vuelto en un condón, “toma hijo usa esto, no encuentro el consolador, pero esto servirá bien”, tome el plátano y sin pensarlo solo dejándome llevar por mi nuevo cuerpo lo introduje lentamente, al principio entro lento pero después es como si mi panocha se abriera para el, el introducirlo me hizo extasiarme, lo saque completamente y lo volví a introducir, cada vez que lo hacia el efecto era el mismo, simplemente mas y mas placer, descubrí que no debía sacarlo todo, así que solo lo sacaba un poco y lo introducía, mi madre me miraba, de una manera que yo conocía muy bien, le estaba gustando verme hacer eso, pero tenia por seguro que el que disfrutaba mas era yo, la cámara estaba encendida aun, ella lo noto y la tomo, así comenzó a grabarme dure mas allá de 20 minutos repitiendo eso, presionando mis pechos jugueteando con mi cuerpo entero, era fantástico pero llego el momento que no pude mas estaba exhausto y por fin tranquilo saque el plátano de mi panocha y quede quieto un momento, después note que mi madre se jalaba el pene mientras veía como yo me auto complacía, al final solo dijo ”se que esto jamás lo olvidaras, ni yo tampoco” cuando pude recomponerme dije “gracias ma, no sabes cuanto me ha gustado esto, no se como pagarte esto”, “yo si se, solo no cometas ninguna tontería, si sientes ganas de sexo mastúrbate sin pensarlo, solo se discreto, no soportaría que alguien mas descubriera mi secreto”, “creo que tomare un baño” comente así me dirigí a la ducha, al tocar mis senos se sentían suavecitos y firmes eran mas grandes que mi mano y me gustaba esa sensación, cuando termine de bañarme todavía era temprano pero me daba hambre, abrí el armario y decidía que ponerme encontré un bikini azul y un vestido purpura, que mi madre se había puesto algunas ocasiones y se veía muy bien, primero me puse el bikini, la parte de abajo era pequeña pero cubría bien mi nueva panocha, me lo puse y acomode, ahora seguían mi senos, coloque el top y oh no cabían en el, no me resultaba extraño eso con tremendos montes en mi pecho, lo acomode lo mejor que pude, cubriendo casi solamente mis pezones, pensé que buena estoy, no hallaba la manera de que el cabello se me aquietara, tome un par de esas ligas para el cabello y me hice dos colas, ella entro y me miro, voltee a verla y le dije, “pues el cabello largo no me gusta pero por estar en este cuerpo puedo aguantarlo”


“Lo dices como si no te gustara, a kilómetros cualquiera notaria que disfrutas cada momento que estas en mi cuerpo, bueno hijo ahora solo maquíllate, yo tomare un baño” así se retiro, ahora solo debía maquillarme, había visto a mama hacerlo pero intentarlo yo seria una misión difícil, ella tomaba un baño mientras tanto, tome sus labiales y comenzó con la boca, me probé un rojo, al intentar pintarme me embarre toda la boca de rojo, no me veía nada bien, volví a intentarlo y otra vez, lo intente con mas cuidado una tercera, cuarta y hasta quinta vez, pero termine con la nariz de Rodolfo el reno, intente ir a pedirle ayuda pues ya había tardado, cuando oí que claramente seguía jugando con mi pene en el baño, pero que hace no para de jalársela, para cuando vuelva a mi cuerpo no me va a servir, decidí meterme en aquel vestido y esperar a que mama saliera de bañarse, cuando me lo puse, era mas pequeño de lo que parecía, apenas y cubria mis partes sexuales, ella salió del baño y me fue a ver inmediatamente le dije “madre quisiera que supieras que una a cada rato jode el aparato”, “una a cada rato?”, “si una jalada a cada rato jode el aparato, que ya se te quito el dolor de testículos?”, “ a por eso me siguen doliendo…… pero es que es muy divertido, bueno lo tendré en cuenta”, “sabes ma, no me gusta mi panocha peluda, puedo afeitármela?”, “claro que no, a mi me encanta mi pucha peluda, además sirve para que raspe mejor”, “anda di que si quiero ver mi panocha rapadita”, “eso si que no, mi panocha se queda tal y como esta”, “anda ma di que si es una fantasía que me acaba de surgir, además tu dijiste: disfruta mi cuerpo todo lo que puedas….. piensa solo lo tendré hoy, a ti te crecerá el bello pronto”, “ si pero mientras me crece que?”, “pues si hay problema en eso con gusto me quedo tu cuerpo hasta que crezca de nuevo *.*”, “jajaja no prefiero que me crezca a mi, esta bien pero yo te la afeito, no vaya a ser que me dejes la pucha toda cortada, por que por si no lo sabes precisamente ahí cualquier cosa duele muuucho”, “gracias!!, todo esto me ha dado hambre te parece si salimos a comer”, “bien vamos, además quiero que pasemos a cierto lugar hay cosas que quiero comprar, pero antes ven aqui” me acerque a ella y saco un brillo de labios, me lo puso y dijo “con esa ropa no necesitas mas que brillo y estas perfecta, perdón perfecto, aunque tengas mi cuerpo sigues siendo mi hijo” saben siempre nos enoja que nuestros padres tengan razón pero esta vez me alegraba si no lo creen mírenme en el cuerpo de mi madre, no he visto mujer mas ardiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario