domingo, 15 de junio de 2014

YO, LA NUEVA MODELO CAPITULO 5

CAPITULO V ALGO VA MAL


Al llegar a casa nos dirigimos a la sala, mamó tomo la bolsa donde traía lo que me había comprado, lo miro bien con voz traviesa -Tim, de haber sabido antes que tenías unos gustos tan buenos, habría dejado comprarme siempre mi ropa-, yo me sonroje un poco y ella continuo -bien Tim es momento de volver a nuestros cuerpos-, esto llegaba a su fin, pero no sin antes, probarme lo que había comprado -Ok mamá pero antes, me pruebo lo que compre-, -está bien, después intercambiamos, yo preparare la cena-, subí a su habitación y saque la ropa me la puse rápido, y oh que Hot me veía.



Era perfecto no había errores, mis pechos cabían perfectamente en aquel bra, se formaban unas circunferencias muy bonitas, la panti cubría mi panocha solamente haciéndome ver como si deseara algo y aquellas pantimedias me daban un toque pícaro, las ansias volvieron, esta vez sin miedo metí mi mano bajo mi panti e introduje dos dedos en mi panocha, oh que bien se siente, una y otra vez lenta y suavemente metía mis dedos en mi nueva panocha, pero esperen que es esto era como una bolita, la comencé a tocar, la sensación aumento mucho, decidí seguir jugando y tocando aquella bolita, dentro de mi panocha, el placer me hizo presa de él y comencé a generar un líquido, mi panocha estaba húmeda y caliente, así de pronto y sin aviso una onda de placer extrema llego a mí, -aaaaahhh!!!- gemí sin control, continúe y continúe, esas sensaciones se reprodujeron varias veces yo gemía sin control, mamá escucho y subió, viéndome, -pero no pierdes el tiempo-, -déjame probar lo que compre…. Si claro, lo que realmente querías era hacer esto una vez mas no te culpo-, una vez más se repitió aquello, ella pregunto, -¿cuantos orgasmos has tenido?-, -no lo sé muchos, pero esta bolita da más placer que nada-, -se llama clítoris, bueno cuando termines nos vemos abajo-, salió y yo seguí en lo que estaba, me complací hasta saciarme con aquel cuerpo, cuando termine, me limpie un poco entre las piernas y baje aun solo en ropa interior, estar solo con esa ropa comenzaba a hacerme sentir muy bien, mama dijo -ahora que estas satisfecho, volvamos a nuestros cuerpos, pero antes dime una cosa hijo-, -¿qué quieres saber?”, ¿qué te gusto más pene o panocha?-, -pues debo aceptar que panocha, jamás tuve sensaciones tan grandes con mi pene, pero pues yo soy hombre y quiero vivir como tal-, -tienes razón es mejor tener panocha, no puedo esperar por volver-, -bueno y ahora que, ¿cómo volvemos’-, -pues si chocamos nuestras cabezas creo que eso funcionara, corres directo a mí y chocamos nuestras cabezas-, -ok-, -¿listo Tim?- .
-A la cuenta de tres-.  -Uno, dos…. Tres!-, corrí desde una distancia considerable y chocamos cabezas, una vez más quede inconsciente, bien parece que aquí termina nuestra historia, una vez más oí una voz que decía Tim despierta Tim, abrí los ojos algo reboto en mi pecho, -pero que pasa no volví a mi cuerpo aún sigo en el cuerpo de mamá!!!!!- mire a mamá y ella estaba desconcertada -no es posible, no intercambiamos- la histeria comenzó a correr, se acercó a mí y tomo mis enormes senos con las manos y dijo -dame mis senos Tim, no quiero ser tu-, yo también estaba aterrorizado, estoy atrapado en el cuerpo de mi madre, pero la forma en que jalaba mis tetas era dolorosa, quite sus manos de un manotazo, -¿qué te pasa madre!!?-,-no me jales las tetas así eso duele mucho!!-,- además yo no quiero pasar el resto de mi vida siendo tú !!-, al parecer la diversión había terminado, su tono había cambiado estábamos desesperados, pensé -la playa !!! -, volteo a verme -la playa tienes razón todo ocurrió ahí debemos ir ahí Tim-, -si pero eso ocurrió en el día-, -pues mañana iremos!- , -pero mañana debo exponer y es para lograr aprobar-, -lo siento Tim esto es más importante-.

 Sonó el teléfono, tratamos de tranquilizarnos ella contesto, me dijo -es para ti-, -¿para mí?-, tapando el auricular -si! Buscan a Vanessa-, tome el teléfono y dije -¿hola?....-, contestaron -oh señorita Vanessa solo es para informarle que el día de mañana la sesión es a las 9 am, es muy importante que no falte, el material y vestuario le será entregado en el lugar, ¿entendió la información?-, -eh… si pero..-, -ok entonces hasta mañana a las 9- y así como así colgó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario