domingo, 15 de junio de 2014

YO, LA NUEVA MODELO!!!! CAPITULO 1



 CAPITULO I
 EL INTERCAMBIO


Bien pues les quiero contar algo que me sucedió, hace algunos días, mi nombre es tim tengo 14 años, cabello negro piel blanca, soy del tipo que siempre busca retos, y mi pasatiempo son las mujeres, me gusta ver fotos de ellas de todos tamaños algo que pienso todos los hombres hacemos a los 14 años.

Ella es mi madre, tiene 29 años su nombre Vanessa, debido a que me tuvo muy joven mi padre que jamás conocí la abandono, siempre he creído que es un infeliz, aunque mi madre dice que no diga eso de el, que a pesar de lo que hizo, ella es modelo, a pesar de ser mi madre debo reconocer que tiene un muy buen cuerpo, desde que cumplí los 12 años nuestra relación se ha vuelto cada vez mas distante, ella en su trabajo yo en la escuela, aquí es donde comienza el embrollo, un día por la mañana caminando de regreso a casa iba pensando “como quisiera pasar mas tiempo con mama” algo normal en un hijo único y huérfano, de camino a casa veo una tienda nueva que dice “predecimos su futuro”, la curiosidad me gano y entre, una vez dentro la tipa me dice pasa, dame tu mano, extiendo la mano y se la doy ella comienza a leerla y dice ohhh!!  tu mano dice que el día de hoy tendrás fortuna, esta línea significa grandes cambios y esta otra aun no esta bien marcada, “que significa eso?”, esta marca significa un salto en tu vida eso es incierto las respuestas para eso solo se revelan en el momento, antes de salir me dijo, solo recuerda en la vida aprende a disfrutar todo lo que se te presente y…… , “y……” pregunte, aun no pagas la lectura, ja ja ja ja todo es un negocio, no de vi confiar en lo que decía, de regreso a casa mama esperaba en la entrada hoy había llegado muy temprano, al verla dije “ma llegaste temprano”, ella dijo “si hijo, lo que pasa es que la sesión se canceló, y, no se pensaba en que es temprano y tiene mucho tiempo que no salimos juntos, que te parece si vamos a la playa que esta aquí cerca”, “grandioso” conteste, “pues bien en marcha ya llevo todo lo que necesitamos”,” solo entrare por una Bermuda , “ya me ocupe de eso, mujer precavida vale por dos”, “si tienes razón  conteste, subimos al auto y nos pusimos en marcha, de camino mi madre y yo hablábamos, “y dime hijo ya tienes novia?”, “no aun no” respondí  “pues ya estas en la edad, bueno se que no es lo mismo que si hablaras con un hombre, pero quieres que hablemos acerca de mujeres y …… sexo?”, inmediatamente me sonroje, saben no es normal que tu madre te hable de esas cosas, aunque en mi caso pues era mas que obvio que ella intentaba ayudarme, “no mama enserio estoy bien”, “seguro, por que pues tu sabes que ya estas en la edad que puedes dejar embarazada a una chica”, “mama ya hemos hablado de esto, me has dicho miles de veces que es un error tener a los hijos muy joven, no cometeré errores, además ya se todos los métodos de anticonceptivos”, “si yo se Tim, solo dime algo, tienes una vida sexual activa?”, “mama! Como me preguntas eso!”, “jajaja disculpa hijo pero te ves lindo negandolo  eso me deja mas tranquila, no te culparía si tuvieras una vida sexual activa, ni te juzgaría solo me gustaría que me contaras mas de ti”, así seguimos hablando un poco mas hasta llegar, como era un día donde todos trabajaban la playa estaba desierta, eramos mama y yo solamente, yo me puse mi Bermuda y Salí disparado a el agua, ella saco una manta, la sombrilla y una silla de playa para asolearse un poco, se quito los jeans y la blusa, revelando su escultural cuerpo, yo nadaba felizmente, aunque me sentía solo, “mama ven nada conmigo”, “no mas tarde el agua aun esta muy fría” respondió ella, y siguió asoleándose, intente por segunda vez y nada, decidí tomar agua entre mis manos corriendo debido a que se escurría llegue hasta ella y la salpique, con una sonrisa traviesa me dijo “con que quieres jugar un poco eh?, pues bien juguemos” sonriendo comenzó a perseguirme, me ocultaba detrás de la silla y no podía alcanzarme, era muy divertido, pero los accidentes pasan, tratando de evadirla, intente saltar sobre la silla pero resbale, ella que iba hacia al frente choco conmigo, ambos golpeamos nuestras cabezas, inmediatamente del golpe quede inconsciente, todo se volvió oscuro, no me sentía mal pero la cabeza me dolía bastante, sentía algo húmedo sobre la frente, después comense a recobrar la conciencia, a lo lejos escuchaba una voz que me decía “Tim estas bien, Tim reacciona” el tono sonaba algo familiar, cuando recobre la visión vi una copia exacta de mi que decía “Tim estas bien?”, sin pensarlo conteste “si… eso creo, pero quien eres tu?, te ves exactamente como yo” comencé a escucharme y tape mi boca con una mano, mi voz era suave y mucho mas aguda, asustado dije “que esta pasando aquí!”, me levante sobre donde estaba recostado, en ese instante algo en mi pecho reboto note que pesaba mucho, lleve mis manos al instante y baje la mirada, encontré dos enormes cosas que salían de mi pecho, mis manos eran diferentes, eran como.. femeninas, el cabello caía por mis hombros, en ese momento reconocí el bikini blanco que tenia puesto, era el mismo que mama tenia, que rayos pasaba aquí, entonces pensé, estoy en el cuerpo de mi madre?, al pensar eso y no sentir mi pene, lleve mis manos entre las piernas y que creen, estaba vació  dije no puede ser, lo que me llevo a pensar si yo estoy en el cuerpo de mama , entonces??, “mama eres tu?”, ella contesto “si soy yo.. Tim estas ahí?”, todavía sin creerlo, pellizque mi hombro y auch dolía “si soy yo, pe..pe…pero que paso?”, “al parecer el choque de cabezas que tuvimos provoco que tu y yo intercambiáramos cuerpos de alguna manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario