domingo, 15 de junio de 2014

EL DIARIO DE HARU SHINIGAMI CAPITULO 3

EL DIARIO DE HARU SHINIGAMI
CAPITULO 3
“¿QUIEN ES ARELY VAZQUEZ?”
A 1 de Julio de 2011

Hola Querida Inue, he dejado de escribir varios Días, pero te sigo escribiendo sobre esa mañana del 18 de junio….
En ese día, decidí tomar un baño, me desvestí, abrí la llave de la regadera, y  comencé a tomar una ducha, lo primero que hice fue explorar mi cuerpo, noté que era mucho más suave y sensible que cuando era un chico, mis caderas eran diferentes, mi cintura era  más estrecha, tocaba mis nuevos pechos con el agua, comencé a tocar y explorar mi nueva vagina, la sensación era mucho muy diferente aunque aún me sentía extraño de no sentir nada entre las piernas y en vez de eso, tocaba la suave vagina de una chica, mi nueva vagina; después empecé a  lavar mi cabello, sentía que era mucho más largo que el mío antes, mi piel era muchísimo muy suave, una de las cosas que aún me agradan de mi nuevo yo, es que ya no me tengo que rasurar la cara, detestaba tener que rasurarme, y ahora mi piel y mis mejillas son muy sabes.
Al salir del baño me dirigí a la habitación donde había despertado y  comencé a ver los cajones con ropa interior de chica, al parecer era mi ropa íntima, bracieres, pantis, tangas, y muchas cositas interesantes y que a mi vista eran un mundo y de sensaciones por descubrir.
En otros cajones encontré varios trajes de baño y bikinis, que también en ese momento no perdí la oportunidad de probarme y verme al espejo con ellos. Era bastante extraño, ya que lo seguía viendo desde una perspectiva como hombre, y de cierto modo pensaba; - como te vas a poner eso, eso es ropa de mujer-, de nuevo volvía a mi realidad y a mí mismo me decía, - ahora soy una chica, y es mi ropa, así que acostúmbrate-.
La sensación de que mis piernas no estuvieran cubiertas y solo mi entre pierna, ya fuese con los trajes de baño de una pieza, que me hacían sentirme un poco más cubierto, yo como chico usaba unos trajes de baño parecidos a los bóxer, como bermudas, así que la falta de ropa y que se vieran mis muslos era algo nuevo. En el caso de los bikinis, me hacían sentir Desnudo, pero pensaba enseguida- así es la ropa, tu tranquilo-, y trataba de estar lo más relajado posible, ya que aun, la chica del reflejo, me excitaba, al verla vestirse y desvestirse frente a mis ojos.
En otro cajón me encontré ropa deportiva, y en especial leotardos, de nueva cuenta decidí probármelos, siempre tuve esa curiosidad, que se sentía traer uno puesto. La sensación era similar al de usar un traje de baño, pero como pasó con los bikinis, ver así a Arely en leotardito, me hacía pensar cosas, aunque, lastima, Arely era yo mismo.
La Ropa deportiva un Top que cubría mis nuevos pechos y un pantalón algo entallado que marcaba más mi femenina figura me hacía pensar muchas cosas.
En ese momento que estaba modelando uno de los entalladitos vestidos que había en el Closet  y me probaba unos tacones, un Ruido me asusto. La puerta de la entrada se abrió en ese momento me exalte y me puse muy nervioso y trate de dar unos pasos, pero por ser la primera vez que andaba en tacones resbalé y cayendo, me recargue en un librero, el cual en alguna pare tenía una alcancía que de repente y de la nada, cayó sobre mi cabeza, lo que generó, que callera desmayado, por el golpe al piso y perdiera por unos minutos la conciencia.
Poco después, en cuanto desperté, vi a una chica tratando de reanimarme, -estas bien Haru?, reacciona, please-, en eso asenté con la cabeza, sin darme cuenta hasta más tarde, que me acababa de llamar como en mi realidad muchos me llamaban.
-Me diste un buen susto tonta-, -¿qué te pasó?-,- acababa de entrar cuando escuche el golpe y te vi que te sorrajaste la cabeza con tu alcancía-.
En ese momento, parecía ser que esa chica tenía algo que ver con migo, pero en ese momento se me hizo oportuno preguntarle, -lo siento mucho, pero.. ¿Quién eres tú?-, en ese momento se me quedó viendo extrañada, pero solo contestó, -hay sí, ahora me hago la que tengo amnesia, ¿no?, para no salir-, -ya sabía que eras, cabrona, pero no te creí tanto para arriesgarte así y ahora fingir amnesia-, -de todos modos ya le hable a Martin y a Roberto y ya vienen para acá, y gracias a ti ya perdí mi cita, mala amiga-
-Discúlpame de verdad no  fue mi intención que perdieras tu cita, pero de verdad no sé quién eres- dije yo de forma seria y algo adolorido por el golpe además de estar deteniendo la sangre que salió de mi cabeza por el golpe.
La chica se me quedó viendo ya de modo más seria, pero en ese momento dijo un comentario para probarme.
-No te preocupes amiga, yo soy, por si no me recuerdas Valeria, creo que no es buen momento, pero venía a verte para ver si me devolvías mi vestido que dejé en tu closet, el blanco de bolitas rojas-.
En ese momento recordé que si había visto un vestido con esas características, en el Closet ya que me lo había probado también,  le dije, en ese momento;- claro está en el Closet, tómalo-.
Le hice una mirada dulce y sonriendo; en eso ella si me miro mucho más extrañada y asustada;       -hay Haru, ¿qué te pasó?-, -neta si estas mal, no te preocupes nena, ya vemos que hacemos ¿si?-
-¿Qué pasa Valeria?-, dije yo, ella me miro y me dijo, -no me llamo Valeria, ese es el nombre de la perra que te bajó a tu ex y ese vestido no es mío, es tuyo, pero jamás me lo habías querido prestar, es intocable para ti, no sé por qué, eso no es normal en ti.- Si soy tu amiga y me llamo Lizbeth-
Poco después, tocaron la puerta, eran dos chicos uno era Martín quien al parecer era nuestro amigo y estaba estudiando medicina y el otro, Roberto al parecer era mi novio.
Roberto en cuanto entro corrió y me abraso dulcemente e intento besarme, pero yo por obvias razones no me deje besar y lo aparte de mí y preguntando, -¿Quién eres?, ¿por qué intentas besarme?, Aléjate!!.
Me miró extrañado, pero obedeció,-tranquila Haru, él es Roberto tu novio, solo intentaba besarte-, dijo Lizbeth.
-De eso ya me di cuenta, pero es normal que reaccione así, no lo conozco-, dije yo.
Martín después de Revisarme dijo, - Al parecer Arely, tiene Amnesia, así que sean pacientes con ella, y traten de hacerla recordar para que retome su vida de forma normal, así que ayúdenla-
Después de hacerme las curaciones pertinentes, les agradecí a los tres, aunque realmente no me había pasado nada más que el golpe y las heridas, una cosa era verdad, no sabía quiénes eran y no sabía nada de la vida de Arely, pero estos chicos podrían ayudarme a saber lo que necesitaba y adaptarme a mi nueva vida como mujer. Y lo que por suerte conserva baba eran los recuerdos de mi vida como Antonio Vázquez.




A 25 de julio de 2011
Hola querida Inue, las cosas que me han sucedido en estos Días me han dejado perplejo y me han permitido saber muchas cosas sobre mi nueva personalidad.
Para empezar, mi nuevo cuerpo, acostumbrarme a tener pechos, a tener vagina y escucharme con otra voz, cuando hablo. El Otro día  tuve mi primer periodo, acompañado por dolores, según Lizbeth, fueron solo cólicos, no imaginé que las mujeres pasaran por esto, el sangrado por la regla fue algo que me asustó, por un momento creí que me estaba desangrando.
El ir y comprar un paquete de toallas sanitarias se me hizo al principio algo complicado, ya que llegue a la tienda y lo dije de forma tan bajita la voz que sentía casi, como si, fuera a asaltar la tienda, conocerme poco a poco y diferenciar entre regulares y nocturnas se me hacia algún tema prohibido.
Otra cosa que fue realmente nueva para mí fue el ponerme tampones
He experimentado ciertas cosas con mi cuerpo, pero en este día te hablare sobre lo que eh podido sacarle de información a Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario