domingo, 15 de junio de 2014

YO, LA NUEVA MODELO CAPITULO 6

CAPITULO VI Y.. ¿AHORA QUE?

Mamá estaba a lado mío inquieta “¿Qué te dijo, que sucede?”, “solo dijo que mañana a las 9 que era muy importante que no faltara”, “esto va de mal en peor, no hay otra solución, mañana  tendrás que ocupar mi lugar en la sesión”, “pero yo no puedo, no sé como”, ”no hay otra manera de esa sesión pende una buena cantidad de dinero, y tal vez hasta más sesiones, lo siento hijo pero tú tienes mi cuerpo hazte responsable”, “pero yo no sé como, que haré ”, “mira la sesión de mañana es modelar para una compañía de ropa femenina, tu modela mis senos, hazlos ver bonitos, sonríe a la cámara por favor al menos inténtalo”, “ok así lo haré  pero mañana tu debes exponer por mí”, “no yo no me paro en una escuela, por eso decidí ser modelo para no tener que liarme con la escuela”, “lo siento mamá pero creo que ambos debemos apoyarnos, no te preocupes lo único que debes hacer es leer unas tarjetas y listo”, “no lo sé….”, “maaa……”, “está bien, está bien”, por lo pronto estábamos más tranquilos ella me dijo “en cuanto vuelvas a tu cuerpo harás mas ejercicio, no sabes cómo me canse al correr”, “yo no me canse nada”, “claro que no yo hago bastante ejercicio”, “está bien que haremos mañana?” pregunte, ella contesto “en cuanto vuelvas del trabajo y yo de la escuela iremos a la playa a arreglar esto”, “ok mama, creo que ya me siento mejor”, “ si yo también discúlpame Tim el pánico me segó”, “no te preocupes”, después de eso fuimos a cenar yo comí solo un poco de fruta y un jugo, al terminar ella comenzó a  hablar “escúchame Tim, desde mañana tú no te llamas Vanessa, debes acostumbrarte, así que en este rato que queda del día te llamare Vanessa y tú me llamaras Tim así nos acostumbraremos a esos nombres”, “si entiendo”, “bien.. Vanessa donde están mis notas”, “ahora las traigo ma… digo Tim”, “vamos hijo inténtalo, Vanessa date prisa y dame mis notas”, saque las notas de una mochila que tenía y se las di “ aquí tienes Tim”, “Tim debo saber algo, que talla de ropa uso, hoy Claire me ayudo pero nos e si mañana alguien me ayude”, “tienes razón tus medidas son 111-51-89”, “ok intentare recordarlas”, así paso un rato más y se hacía hora de ir a dormir “bien hijo es hora de un repaso, dime tu nombre edad medidas y que es lo que más te gusta”, “mi nombre es Vanessa mis medidas son 111… 51……89 y lo que más me gusta es tener el cuerpo de mama”, “si lo sé pero di otra cosa por favor”, cuando nos dirigíamos a dormir yo pase a la cocina ella me espero, tome el plátano más grande que vi y Salí, al verme pregunto “para que llevas eso”, “tú sabes para que Tim, Vanessa quiere seguir jugando con el cuerpo de mama”, ”ugrh te envidio, está bien pero deja eso ya recordé que el consolador está en un cajón del tocador usa ese, aún tiene batería”, “gracias” subimos a su cuarto y me dio aquel consolador era un penesotote de hule lo vi medio sorprendido “todo eso me cabe?”, “uuy hijo si supieras que hasta luego me falta, bueno podrá tener mi cuerpo pero no mi habitación ni mi cama ”, “está bien”, “toma llévate el consolador y ponte esto para dormir mañana será un día difícil”, me dio una especie de bra que parecía sweter y una panti, así Salí y fui hacia mi cuarto, me cambie mis tetas parecían dos niños mecidos en cunas y tome aquel pene, me parecía sabroso, las hormonas y necesidades de este cuerpo ya las había hecho parte de mí, tome el pene y me lo metí ohh que sensación, oh  es muy rico explotaba en placer, lo movía como si de una danza se tratase, de  pronto halle un botón, que es esto pregunte lo presione y comenzó a vibrar, dentro de mi panocha es la sensación más increíblemente placentera que jamás haya existido pensaba, lo fije en un lugar y me ensarte en él; que sensación tan rica, de pronto un pensamiento que paso por mi mente me hizo detenerme me visualizaba montado sobre un hombre, pero que pasa pensé con todo y la panocha mojada me detuve y decidí dormir, al fin y al cabo mañana sería un día muy duro y yo aún seguía en el cuerpo de una mujer muy cachonda y caliente.

1 comentario: