domingo, 16 de noviembre de 2014

Historia Una inesperada oportunidad de empezar, parte uno



Es la historia de una amiga llamada  Darian
Esta es la primera, espero que les agrade, está ambientada en la serie de ultimate spiderman.




El gran oto octavius, uno de los criminales más grandes no solo del mundo, si no de la historia, ahora, confinado en uno de los calabozos de las prisiones de máxima seguridad de shield ¿seria el final de una de las mentes científicas mas grandes de todos los tiempos?, lamentablemente era una gran mente en un cuerpo deteriorado, viejo, enfermo, ¿se limitaría shield a dejarlo morir y perecer en aquel calabozo?, se negaba, se negaba a admitir eso, ¡era el gran oto octavius¡, debía haber una manera de escapar de ahí.
Y había hallado el modo…
Días, semanas, meses trabajando, con lo poco que tenia, la genialidad de su mente no tenia limites, grandes avances científicos en tan solo esa pequeña celda, su vida la había dedicado al enlace mental con extremidades mecánicas, solo tenía que ir un poco mas allá: poner toda su mente en un aditamento mecánico, pero con el tamaño mínimo para salir de ahí.
En el elicaria, sonaba una alarma, los guardias estaban dando un reporte: oto octavius estaba muerto en su celda. pronto los agentes sacaron el inerte cuerpo de ahí, mientras que, sin que nadie le viera, una pequeña mosca revoloteaba fuera de ahí, no un insecto cualquiera, sino una perfecta maquina miniatura que almacenaba el cerebro de uno de los genios más grandes del mundo: oto octavius era libre. Ahora solo debía encontrar la manera de vaciar su mente en otro cuerpo, pero no en cualquiera, sabía bien a quien le robaría la oportunidad de continuar, el desgraciado que lo había puesto en esa celda: spiderman
Revoloteo por nueva york, siendo una maquina tan pequeña no era fácil, pero su intelecto superior lo llevaría rápidamente ala conjetura: los problemas eran la forma más fácil de atraer al arácnido. Cayó la noche y no fue difícil hallar un robo, y ahí estaba, balanceándose, su oportunidad de robar el cuerpo de spiderman ¡seria el gran oto octavius mejorado y con el poder del hombre araña ¡ voló en búsqueda de su oportunidad, quien fuera el perseguido era bueno, la araña no conseguía pillare, pero no importaba, estaba cerca, había empezado La secuencia de descarga neuronal, aquel minúscula maquina se abalanzo sobre el trepa muros mientras se preparaba para su nueva vida. Sin embargo un brusco balanceo del hero hizo que este saliera de largo hacia quien perseguía.
-¡noo¡ - soltaría para si octavius mientras una pequeña onda eléctrica descargara su mente sobre el cerebro de quien huía, este se paralizaría cayendo por el techo de una fabrica hasta algo que amortiguaría su caída, fuera destino o coincidencia esto haría que spidey le perdiera la pista, su huida había sido un éxito... podría decirse. Pasaron un par de minutos, las memorias de oto octavius e alojaban en aquel nuevo cerebro, y recolectaba los recuerdos que tenia. Abrió los ojos.. sus nuevos ojos, parpadeo… - no puede ser… estúpido hombre araña ¿ahora que pasara conmigo? – dijo incorporándose, sintiéndose extraño, tenía que ver donde había terminado. Tambaleándose camino hasta encontrar un espejo… llevándose una gran sorpresa – no…¡no puede ser¡
El espejo le devolvía la visión más inesperada, pero era indudable, que ahora estaba en ese cuerpo, de cabello blanco y largo, hermosas y delicadas facciones, sensuales labios rojos, un cuerpo delgado y estilizado, senos grandes y firmes, oto octavius ahora estaba en el cuerpo de la famosa black cat. Llevo sus manos a su rostro corroborando aquello.
-No puedo creerlo, ¿cómo pudo pasarme esto?, debía ser el cuerpo de spiderman- se dijo sin creerlo, pero aquella frustración por el fracaso solo le duro un minuto o dos, pues movió sus nuevas piernas, fuertes y torneadas, sus brazos... eran fuertes.
-Quizá... no este tan mal – dijo con una sonrisa mirándose de nuevo en el espejo y mirándose de perfil – me siento fantástico…. este cuerpo es joven y fuerte – dijo estirándose - ¡se siente increíble¡, mejor que mi viejo y moribundo cascaron – dijo empezando a reir con aquella femenina voz –si, si, no esta mal – dijo inclinándose hacia el espejo – esto podría funcionar… este cuerpo podría ser mucho mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario