domingo, 30 de noviembre de 2014

Tami y Angie Cap 6

Melina tirada en el suelo entre compulsiones y espuma en su boca, pero eso si cara de placer imborrable. Tandy levanto su mano y sonrió perversamente mirando a su profesora:

-Espere un concurso de bikinis.......

Desde el suelo Melina hizo un esfuerzo para aplaudir:

-Si eso bikinis........Arg.....

Angy suspiro mirando con odio a su odiada hermana y acompaño a sus dos competidoras en el concurso de bikinis, Erina cogió de la pierna arrastro de una pierna a Melina. Tami se levanto de su silla y se sentó junto a Tandy, las dos chicas se miraron a los ojos bastante serias:

-Hola Tandy ¿Que tal estas?Pensaba que te podrías en el retrete del destino......

-Tu eres como mi hermana muy ingenua con las tetas que tiene
..........

La sonrisa de todos los chicos del aula fueron de oreja a oreja, mientras que las chicas no cesaban de hablar sobre el machismo y el mal gusto de la clase. Entro la profesora Rita con su pequeño bikini rojo, dos telas cubriendo su espectacular cuerpo y sus pechos extremadamente apretados que parecía
Jordan Carver es Erina
que cualquier momento se mostrarían en todo su esplendor. Se llevo sus manos a las caderas sonriendo mientras que todos los chicos le silbaban. Angy entro la siguiente y comenzó andar con mucha dejadez y poca sensualidad, estaba aburrida. Pero su espectacular cuerpo estaba vestido con un bikini que realzaba su tremendo cuerpazo y volvieron a los silbidos de los chicos. Un bajón y el sonido de los grillos se escucho cuando entro Melina con un bikini tapando sus pocas curvas y su insistentes pechos, la chica amargada se cruzo de brazos y se puso al lado de Angy. Hasta que entro Erina con su cuerpazo apretado con una diminuto bikini, los aplausos y los silbidos llovían por todas partes. Erina sonrió y la parte de arriba del bikini se soltó por lo presionado que tenían los pechos, estas dos grandes joyas quedaron libres provocando entre la audiencia masculina un par de desmayos y subidas de tensión. Melina salto encima de Erina y les tapo los pechos con los brazos:

-Son míos, no los miréis.........

Tami suspiro y chasqueo los dedos transformando en camiseta de tirantes a Melina, Erina sorprendida cogió la camiseta que se había transformado su amiga y vio que tenia un dibujo, era el rostro de Melina que a ponérselo y tapar sus grandes pechos, ese rostro se deformaba por lo estrecho que estaba y se escuchaba un ruidito:


-ÑÑÑ-Hacia Melina transformada en camiseta y estando muy excitada....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario