viernes, 21 de noviembre de 2014

Tami y Angie Cap 4

Kat Dennings es Angy
Las tres chicas se metieron en una de las clases y apareció unas grandes puertas salidas del infierno, que se abrieron mostrando ese paraíso de llamas y dolor, una chica delgaducha y con sus pocas curvas vestidas de cuero que apretaba sus carnes. Tandy tiene el pelo corto y rubio, tiene dos pequeños cuernos en su cabecita y una larga cola demoníaca que fueron desapareciendo poco a poco mientras daba unos pasos.

-Vamos a pecar un poco.......

Cuando entraron las cuatro chicas a la clase despertaron mucha atención por parte de los chicos, Erina y Angy despertaban la atención de los chicos, eso hizo que suspirara Tami al ver que nadie le miraba. Melina miro a todos los chicos y toco los grandes pechos de Erina los protegía con toda su alma:

-Son miás, no las miréis, son miás.......

tras un largo suspiro de los chicos las cuatro chicas se sentaron en los asientos de atrás dela aula, Tami saco sus libros y sus cosas y las organizo perfectamente, hasta saco un metro para que todo estuviera perfectamente puesto. Angy cogió su navaja y comenzó a escribir su nombre en su asiento ya que se aburriría demasiado con toda la clase, no creía que pudiera aprender mas que en el infierno. Melina estaba sentada en las piernas de Erina apoyando muy a gusto su cabeza entre sus grandes pechos, Erina suspiro y sentó a su lado a Melina. Comenzó a acariciarla como si fuera un gato y esta comenzó a ronronear. Angy miro a Erina y vio que bajo su mesa se estaba tocando un poco mas de lo normal, aparte esa cara que ponía:

-¿Te estas tocando?

Sin preguntar dos veces Angy le clavo su navaja en la frente de Erina, esta cayo de espaldas haciendo que soltara sangre como una fuente. Tami suspiro al ver aquello y miro a Angy:

-Que a pasado a hora.....

-No ves el suelo lo a dejado todo chorreando mas que una actriz porno.......

Erina se volvió a poner en pie y se saco el cuchillo de la frente, sintiendo que había llegado hasta su ultima neurona. Cuando se quiso dar cuenta Melina le masajeo los pechos con mucho gusto y placer:


-Ya veras como te relajara este masaje.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario