lunes, 9 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 49 Parte 1 Ser chica pero ser ideal


Carlson Young es Lisa
Andy se levanto temprano sabiendo que tras la fiesta tendría esos anillo, volvería a ser la perfecta chica rubia de perfecta vida y que era la mas popular de todas. Encendió la mini cadena y se puso a bailar, tenia tantas cosas planeadas para cuando volviera a ser una chica, tenia tantas cosas que hacer. Quería darle un largo beso a su Michael, quería volver a llevar esas ropas tan lindas que tenia en su armario y aparte de todo poder disfrutar de su cuerpo femenino. No volvería hablar con Andy por ser un fracasado y por a ver aguantado tanto tiempo en su cuerpo. Un extraño presentimiento llego a su cuerpo que hizo que el chico se sentara en la cama:

-No me jodas por que tengo estos presentimientos.........

Lisa se quedo mirando a Sandy extrañada como podría ser que antes de salir de casa se entretuviera maquillándose, no lo entendía si era realmente un hombre tendría que salir de casa hasta con legañas y sin duchar:

-Por que te maquillas tanto ¿Seguro que antes eras un chico?

Sandy suspiro al escucharla:

-Lisa yo saldría en chándal pero Andy se enfada como una mona conmigo, tengo que ir perfecta.


Lisa se cruzo de brazos y se apoyo contra el marco de la puerta y vio como Sandy se pintaba los labios, veía como ponía esos labios como un pato, eso le dejo fuera de juego ya que quería besarlos, no era su cuerpo pero a un tenia una mente masculina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario