sábado, 28 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 67 Tendras que besar a un chico

Bailey Buntain es Sandy
Sandy se comió la lechuga con cara de aburrimiento mientras que Andy se comía un bocadillo, era demasiado aburrido para ella tener ese cuerpo y tener que cuidarlo tanto solo para ser perfecta. Un grito se escucho en el comedor y eso hizo que los dos chicos salieran para saber lo que estaba pasando con Lisa y Drako:

-¿Que coño pasa?-Pregunto Andy.

-¿Que os pasa chicos?-Pregunto Sandy.

Lisa miro a los chicos y se acerco a Sandy abrazándola con cariño:

-Me esta diciendo que tengo que comportarme con mi novio, tengo dejarme hacer lo que sea.....Me meterá mano.......

Drako suspiro al escucharla:

-El sueño de mi vida es ser mujer trofeo de un importante jugador de fútbol, no trabajar y vivir de sus millones después que fiche para un súper equipo.....

Andy se intento aguantar la risa:

-Algo le pasa a estos chicos que están metidos en nuestros cuerpos, eso que otros hombres le bese, que otro hombre les meta mano es algo que odian...........Me cuesta horrores que Sandy se comporte como yo con mi novio, ya sabes como chica ideal de instituto tengo que aguantar estoicamente a los arrebatos de mi novio....Hay que ponerles limites.

Drako se quedo mirando a Andy ya que era increíble escuchar a unos estudiantes de instituto:

-Yo siempre he sido una chica muy fácil, desde el coche de mi novio hasta la mi cama o la cama de la hermandad.....

Sandy acaricio el pelo de Lisa:


-Es muy difícil y asqueroso que te meta un tío la lengua en la boca, si yo puedo aguantar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario