sábado, 7 de marzo de 2015

The invasion of women cap 9

Jorja Fox es Chadnner
-Dejala por favor ella no es como ella.........

Mientras hablaban entre susurros dos chicas estuvieron andando por la tienda de ropa, dos chicas de frágil y atractivo aspecto, con modelitos perfectos para sus delgaduchos cuerpos. Sonreían mientras veían mas modelitos para ponerse, se cogieron de la cintura y se miraron a los ojos para comenzar a besarse sin cesar. Una de ellas sintió unos susurros en los vestuarios y miro a su amiga. Las dos sacaron de sus bolsos unas pistolas ya que habían escuchado unas voces femeninas, mujeres que tenían que matar. Amber se interpuso ante Chadnner y Alex:

-De acuerdo el fue besado por una de esas mujeres y se transformo pero no atacado a nadie.......Ella no es como ellas, es mi mejor amigo- Amber miro a su amiga-Es mi mejor amiga......

Chadnner suspiro y miro a las dos chicas:

-Sera mejor que no ataque a ninguna mujer y que no transforme a ningún hombre en mujer si no quiere que la mate.......

las dos mujeres que andaban por la tienda abrieron la cortina del vestuario, cuando se dispusieron en clavar sus cuchillos en los cuerpos femeninos pero se encontraron una lluvia de plomo. Chadnner sin pensarlo dos veces disparo con su escopeta y Alex abrazado con fuerza por Amber disparo su pistola, tenia cerrado los ojos para no ver a quin mataba y para no ver como saltaba la sangre. Los dos cuerpos femeninos cayeron contra el suelo y Chadnner, Amber y Alex se miraron a los ojos al escuchar como el ruido se acumulo en las puertas de la tienda. Las tres mujeres se asomaron y vieron como una multitud de mujeres empujaban la puerta, con martillos y con otra clase de armas intentaban romper las puertas de cristal. Mujeres con ropa masculina, con tallas mas grandes que hacia que se les cayera la ropa por las rodillas. Las tres mujeres corrieron por la tienda buscando la puerta de salida:

-Corred joder, corred......

Amber y Alex intentaron abrir la puerta de salida, pero no consiguieron abrirla hasta que Chadnner les ayudo. La puerta daba a un callejón y las tres salieron corriendo sin mirar hacia atrás, desesperadas por sus vidas. Chadnner se giraba y disparaba alguna de las mujeres que corrían hacia ellas con un cuchillo o martillo entre las manos.

-Hermana quedate con nosotras para morir....

-No gracias hermana-Dijo Chadnner volando le la tapa de los sesos a una atacante- Quedate en el suelo hermana........


las tres chicas corrieron por el callejón hasta que frente de ellos encontraron una aparcamiento de coches y una gasolinera ante ellas. Las tres llegaron a la gasolinera e intentaron abrir la puerta mientras eran perseguidas por una gran multitud de mujeres, una persona con el rostro tapado con una capucha abrió la puerta y las dejo entrar. Las tres entraron y ese extraño dio un botón y se bajaron las persianas de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario