domingo, 1 de marzo de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 42 La gran fiesta y el vecino fracasado


Carlson Young es Lisa
Lisa tenia todo preparado para una gran noche de fiesta, se había pasado toda la noche mandando mensajes a sus amigos para aprovechar que sus padres se iban el fon de semana, la chica se estaba preparando unas palomitas mientras estaba haciendo un par de cosas a la vez, chateando con su móvil y mirando por la ventana. Se sorprendió al ver a su odiado vecino Andy con una extraña mujer bastante voluptuosa:
-Balla yo pensaba que Andy era Gay pero yo jamas me dejaría tocar por el........Me moriría si tuviera que hablar con el o ser su amiga......Fracasado asqueroso.
Ya podía imaginar como seria la fiesta y como esta vez aria el amor con su novio Joss, ya hacia mucho tiempo que estaba posponiendo ese día, ella era una chica fácil pero no tonta. Se sentó en el sofá con las palomitas y antes de poner la tele para ver la Mtv miro la pequeña coja que estaba encima de la mesa de centro, era extraño pero esos dos anillos le llamaban la atención. Tenían un extraño poder que le atraía. Los acaricio poco a poco y penso que seria un buen regalo para su novio Joss:

-No es cosa de chicas, pero Joss es tan tonto que tendría que hacerle un dibujo para que me regalara unos anillos, sera mejor que los ponga yo entre velas perfumadas y una cama llena de pétalos de rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario