martes, 24 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 63 Perdoname

Bailey Buntain es Sandy
Lisa se acerco a Andy y a Drako y les susurro algo al oido:

-Chicos para Magma lo mejor, hacer.............

Drako la levanto con mucha facilidad del suelo y le cogió del brazo, Andy tambien la cogió del otro brazo:

-Increíble con estos cuerpos masculinos puedo coger tranquilamente a la chica y me pesa como una pluma.

-En serio quieres que hagamos eso con esta tía loca-Dijo Andy.

Lisa sonrió:

-Claro lo esta deseando.

Magma abrió los ojos y primero frunció el ceño enfadada al ver que volvía a estar atada en un árbol, que volvía a estar desnuda, que estaba otra vez nuevamente atada al mismo árbol. Primero se enfado pero después sonrió al ver a ese querido árbol.

-Malditos criajos de las narices.........Pero te tengo a ti, crees que podemos tener alguna relación sexual en nuestra tercera cita............Cariño.

Lisa y Sandy se quedaron a solas en casa, las dos se quedaron mirando una a la otra sonriendo. El chico que llevaba dentro Lisa estaba locamente enamorado de Sandy, pero no sabia como llegar a ella:

-Como lo haces para ser tan femenina Sandy, me cuesta tanto ser como una de ellas.


-¿Como lo hago? Es como si fuera un juego de rol, yo interpreto a un pijita pero me cuesta ser tan mala como la original Sandy-Sandy miro a Lisa y se entristeció por unos segundos-Lo siento tanto Lisa eso de utilizarte, fue cosa de Andy yo no quería hacerte daño ni darte falsas esperanzas pero el me obligo........Me perdonaras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario