sábado, 7 de marzo de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Cap 8

Beverley Mitchell es Sandra
Sandra le cogió la mano y le ofreció una sonrisa, una bonita sonrisa que hizo que el corazón de Mily latiera con mas fuerza, que latiera a toda velocidad. Angela agacho la cabeza para comenzar a vomitar. Las dos chicas usaron su espalda para apoyar sus manos y se miraron a los ojos con una agradable sonrisa:

-Pobre Angela que vomite tranquila, gracias por cederme una mano ya que nadie me había dado una mano, nadie me había dado algo de confianza para comenzar de cero.......Hace tanto tiempo que se que soy buena persona pero los litros de alcohol hace que lo olvide poco a poco.......

Sandra y Mily cogieron de los brazos a Angel y como si fueran el espanta pajaros, el hombre de hojalata y el león cobarde comenzaron andar por la calle:

-Dejamos las compras en casa y mi amiga Mily me enseñara su sorpresa......

-Si, claro espero que te guste-Dijo Mily.

Angela con el rostro desencajado por la borrachera miro a sus amigas, sintió como la arrastraban por la calle:

-Solo quiero ir a casa y quitarme esto, joder.......

Sandra y Mily dejaron sentada en un escalón de la portería a Angela, la rubia estaba harta quería llegar a casa y quitarse el disfraz, meterse una ducha caliente y ser Kat, quería pasar la borrachera de una vez.

-Bueno chicas voy a dejar las compras y a hora vengo....

Mily no lo pensó dos veces y impulsado por el poseedor de su piel, el poseedor de ella convertida en disfraz y cogió de las manos a Sandra y le miro a los ojos tímidamente.

-Lina tiene suerte de tener alguien tan bueno como tu, tiene suerte de a ver tenido el cariño que tu le distes. Quiero ser como ella, quiero poder besarte......

Sandra le miro sorprendida al escucharla y vio los ojos de Mily, vio como sus ojos se llenaban de pena esperando que le dijera algo malo, que le contestara malamente:


-Que esperas puedes besarme.......No creo que encuentre una persona con un buen corazón como tu, me recuerdas tanto a Lina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario