jueves, 26 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 65 Lo bueno y lo malo de ser un chico

Andy andaron por la calle en total silencio, Drako no soporto mas y quiso hacerle muchas preguntas a su compañero:

-Por que hemos terminado en cuerpos de dos palurdos, por que somos malditos fracasados.........Me cuesta hasta dar dos pasos sin pensar que tengo eso entre las piernas.....
Bailey Buntain es Sandy

Andy forzó una sonrisa al escucharla;

-Yo soy la mejor animadora del instituto y la chica mas adorada, pero por unos jodidos anillos estoy en el cuerpo de un fracasado, nada que me cuentes me sorprenderá. Lo único bueno es que el maldito Andy no tiene popularidad y no puedo caer mas abajo...........Lo peor es que mi novio me odia, odia a este freak.....Eso de tener pene, tiene cosas buenas y cosas malas. Lo malo es que es asqueroso tocarlo y lo mejor es mear de pie......

Drako se quedo con la boca abierta:

-Joder, joder mi novio.........Espero que no se de cuenta.

Andy comenzó a reír sin cesar:

-Mientras la chica tenga un buen par de tetas y un buen trasero jamas se darán cuenta. Pero lo mas importante es que no te joda la popularidad.

Lisa y Sandy se quedaron mirando una a la otra tiradas en el suelo, se intentaron levantar poco a poco para no volver a caerse:

-Perdona, perdona Sandy no quería tocarte un pecho........

-Tranquila si una chica toca un pecho a otra no pasa nada.......

Sandy cogió del brazo a Lisa y le ayudo a andar poco a poco, su destino seria hasta la puerta de la casa:

-Lo haces muy bien Lisa.

Al llegar a la puerta Lisa y Sandy escucharon algo tras la puerta, eran las voces de Drako y Andy:

-Lo ves es asquerosa y no sabes como se pone por las mañanas, se llena de venas y solo desea que la toques-Dijo Andy.

-No fastidies que me pasara lo mismo, ese gusano no puede crecer mas.........Me recuerda al pene de mi novio.

Lisa y Sandy abrieron la puerta y vieron como Drako y Andy se comparaban sus sexos. Sandy les cogió de las manos y les metió para dentro:


-Ni siquiera los chicos de verdad hablan quien tiene el pene mas grande, entrar para dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario