miércoles, 25 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 64 Me obligaron a ser mala

Bailey Buntain es Sandy
Lisa miro a Sandy y quería echarle la bronca, quería gritarle y desahogarse. Quería echarle la culpa de todo por a verse intercambiado con una chica, pero cuando mas miraba su rostro apenado mas se enamoraba de ella.  

-No pasa nada Sandy pero lo mas seguro que Drako hubiera terminado peor.

Sandy sonrió al escucharle:

-Tranquila estamos buscando una forma para volver a ser nosotros mismos......

-Dirás tranquilo....-Dijo Lisa.

-Pero Lisa tu cuerpo esta dentro de una chica.....

Lisa asintió y forzó una sonrisa al escucharla, era tan difícil para ella cambiar el termino masculino y femenino.


-Me ayudas a aprender andar con tacones Sandy, Drako me sentó en el sillón y no me atrevo ni a moverme........

Sandy se levanto del sofá, comenzó andar tranquilamente por el comedor, se movía tranquilamente ya que sabia andar perfectamente con esos tacones. Lisa veía como se movía, veía como era capaz de moverse sin caerse.

-¿Como lo haces Sandy?

-Es como montar en bicicleta Drako, me costo tiempo y tiempo aprender a moverme con estos tacones. Me puse unas rodilleras para las caídas, me puse todo el equipamiento que tenia Sandy para montar en bicicleta.........No sabes las caídas que me pegaba, venga levantate y te ayudo.

Lisa suspiro y busco fuerzas, se levanto y cuando pensaba que se aguantaba en pie, se cayo encima de Sandy. Las dos chicas se cayeron juntas al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario