viernes, 13 de marzo de 2015

The invasion of women cap 14

Bridgit Mendler es Amber
Alex dio un par de pasos hacia atrás, estaba asustada tras escuchar aquello de aquella mujer. Le trataba como una mas, como otra contagiada y quería que matara a Amber y sus nuevas amigas. Alexia miro a Alex y le cogió fuertemente de la camiseta y la impacto contra la pared, le miro a los ojos con furia:

-Eres como ellas, eras una asesina ¿Por que te tendría dejar escapar? Tendría que matarte.

Amber consiguió que soltara a su amiga Alex y esta le abrazo, Chadnner miro a Alexia:

-No me preguntes como pero Alex era un chico y le transformaron, pero no se como decirte como es que no nos quiere matar ni infectar a ningún hombre........

Desde la habitación se escucho la voz de Vanesa ya que no escuchaba ningún grito, no se escuchaba ningún golpe en seco que arrebatara una vida:

-Hermana matalas, no escucho el ruido de la muerte.......

Alex abrazo con mas fuerza a Amber y comenzó a llorar:

-Haz que se calle yo no soy como ella...............

Alexia miro se quedo pensativa y miro hacia fuera de la gasolinera, vio cientas de mujeres gritando para que salieran, para que salieran para ser asesinadas. Como sus puños golpeaban la persiana de hierro, pegaban sus pechos contra la persiana.

-Chadnner esa Alex podría ir a buscar mi coche, ninguna puta asesina se lo a llevado.......

Chadnner sonrió y miro a Alex:

-Es verdad, podrías ir a buscar el coche y recogernos........

Alex miro a sus compañeras:

-Pero no se conducir........

Chadnner poso su mano en el hombro de Alex y sonrió:

-No me jodas que viviendo en un país que los chicos a partir de los 16 se pueden sacar el carnet de conducir, es increíble que no tengas carnet.......

Alex suspiro:

-Pero es que yo le tengo miedo a los coches........

Chadnner y Alexia se miraron una a la otra:


-Deja que nosotras te enseñaremos al menos para acercar el coche.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario