viernes, 6 de marzo de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Cap 7

Miley Cyrus es Mily
Mily sonrió al ver que Sandra parecía mas cercana a ella y que podría intentar acercarse a su corazón, pero al dar dos pasos encontraron a Angela tambaleándose y con una sonrisa de borracha en sus labios, con una mirada entre cerrada y tambaleándose sin cesar. Entre sus manos una botella de cerveza. Esta se agarro con fuerza a a Mily y le miro a los ojos:

-Maldita sea Mily intentaba que Angela no dominara mi mente, pero poco a poco me di cuenta que soy débil.....Un traguito Mily.

Mily ayudo aponerse en pie a Angela y vio que Sandra se preocupo por ella, mas por Mily que por Angela, mas por verla sufrir a su nueva amiga.

-Venga Mily ayudame a llevarla al banco, que se siente y que se le pase algo la borrachera......

-Gra-gracias Sandra-Dijo Mily

Angela estaba sonriendo, la alocada mente de la rubia estaba poseyendo a su treintañera portadora, su disfraz estaba dominando la mente de la bruja poco a poco. Mily preocupa acaricio el rostro de Angela bajo la mirada simpática y agradable de Sandra, le gustaba ver ese atisbo se humanidad de Mily.

-¿Mily por que estas con ella? Te vi en esa fiesta tan alocada y solo pensabas en decir tacos, solo pensabas en emborracharte......Eres así siempre.

Mily sonrió al escucharla y miro sus dedos, sentía como su corazón masculino le latía con fuerza:


-Creo que intento escapar de esta triste vida, siempre quise encontrar algo mas y veo como me pudro en esta ciudad, me emborracho para olvidarlo todo. Me emborracho para no reconocer mi fracasada asistencia.....Estoy con ella por que ella es como yo, siempre enganchada a ella y no poder levantar la cabeza para hacer algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario