miércoles, 18 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 57 Amo a los arboles

Sara X Mills es Magma
Magma miro con cariño a ese árbol, le miro con una sonrisa entre los labios. Se acerco a el y paso su mano por su corteza. Apoyo su cabeza y con cariño lo abrazo. Ese mismo árbol fue esposada desnuda y paso toda la noche, toda una noche siendo la única que hablaba y el escuchaba en silencio lo que decía la frágil y tatuada chica, ella tambien se contestaba muchas veces.

-Eres la única cosa, eres el único mamífero o anfibio que me escuchado durante tanto tiempo, hasta sentí agustito estar atada a ti desnuda.........Si no fuera por la policía que nos separo estaríamos mas tiempo juntos.........Te echare de menos y si puedo te plantaría en mi casa, te juro que algún día tendré un jardín y te plantare-Magma se giro limpiándose las lagrimas y se puso las gafas de sol-Como quiero a estos reptiles, adiós cariño.

Magma volvería a la casa de Andy y le intentaría sacar todo lo que sabia sobre los anillos y de su abuelo. Se monto en su coche y lo arranco, haciendo toda clase de ruidos mecánicos aquel vehículo se movía a duras penas por la calle.

Al final Magma llego a la calle de Andy aunque sea empujando el vehículo, se pudo fijar que en la puerta de la casa estaba Sandy. La rubia tatuada se escondió en unos arbustos y comenzó a observar lo que pasaba. La puerta se abrió y Andy observo enfadado a Sandy, la chica rubia le miro a los ojos mientras se frotaba el brazo:

-Por favor Andy no me mires así, no sabia que mi rostro fuera tan intimidador........Yo, no tengo la culpa de todo esto, querías que convenciera a Drako pero no le dijimos que no se lo tenia que poner......

-¿Donde están?-Pregunto Andy.

-Recuerda Lisa es mi vecina, digo tu vecina y vive al otro lado de la calle........

Magma estaba escuchando todo lo que decían hasta que escucho algo entre los arbustos y era un peculiar animalito una mofeta, la chica le miro asustada:


-No por favor......-El bicho levanto la cola y dejo su especial olor-Gracias, después de 5 meses sin ducharme me tendré que duchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario