viernes, 27 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 66 Lo tipico de intercambiados

Bailey Buntain es Sandy
Lisa se comenzó a hurgar la nariz hasta que recibió una colleja de Drako, la chica se llevo la mano a la nuca dolorida:

-Joder por que......

-Yo jamas de los jamases me meto el dedo en la nariz, no digo tacos, solo hago comentarios sangrantes contra la gente......

En la cocina Andy saco un poco de queso para hacerse un bocadillo, mientras que a Sandy le dio una lechuga para que se la comiera:

-Andy estoy deseando comerme una aceitosa hamburguesa, me estas matando de hambre con zumos, quesos blancos y lechugas........

-Sandy yo estuve con un régimen perfecto para tener ese cuerpo que tienes, me mataba de hambre para que todos me desearan..........Aparte yo intento que ganes peso ya que eres un tiritas.

Sandy suspiro y le dio un mordisco a la lechuga, miro al verde vegetal y puso una mueca de asco:

-ese o ese el sabor donde esta............

Sandy suspiro al darle un mordisco a la lechuga:

-Crees que se llevaran bien estos dos.......

Andy se hizo el bocadillo de queso con un poco de salchichón:


-Una chica guapa, menos guapa que tu Sandy atrapada en el cuerpo de un freak......Si no tuviermos que aguantarlos me importaría una cosa que tengo entre los pantalones, pero como los tenemos que aguantar pues tendrán que aprender a soportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario