domingo, 8 de marzo de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Cap 9

Jennette Mccurdy es Angela
Mily comenzó a sonreír, se acerco lentamente a Sandra y poso sus manos en su rostro. Sus miradas se entre cruzaron con esa chispa de amor, con esa mirada de cariño. Sus labios se entregaron a la pasión y se encontraron en un punto, se encontraron en un largo beso. Al despegar sus labios Mily lanzo un largo suspiro de amor, el chico que llevaba dentro estaba mas enamorado si podía ser.

-Voy a dejar las compras a hora bajo......

Mily se puso muy nerviosa ya que estaba mas cerca de ella otra vez, sintió como algo pasaba en su disfraz y se comenzó a bajar la cremallera, sintió como su disfraz comenzaba a dar de si. Parecía que la piel se arrugaba poco a poco, Henry asustado se llevo las manos a la espalda y como pudo subió la cremallera y hizo que la piel de su rostro se volviera otra vez lisa, se volviera a enganchar a su rostro. Angela vio aquello y se llevo la mano a la cabeza:

-Joder ya estamos llegando al final, dentro de poco tendrás que salir de ese disfraz.....

Angela se llevo las manos a la cara sorprendida, miro a todos lados con cara de sorpresa, parecía que estaba dándose cuenta de algo:

-¿Donde estoy? Pero coño yo estaba en la trastienda contigo Mily y sentí como caía contra el suelo......

Angela abrió los ojos como platos y sintió como una cremallera se abria en su espalda, comenzó a ponerse muy nerviosa al ver como de su espalda salia Kat, sentía como su cuerpo se convertía en un disfraz de goma y como sus manos eran solo unos guantes:

-Mierda creo que el disfraz de Angela ya se termino.......Tengo que ir a la tienda

-Pero, pero ¿Que pasara conmigo Kat?-Pregunto Mily.

El rostro deshuesado y sin ojos de Angela colgaba sobre el hombro de Kat estaba confusa:

-¿Pero?

-Tranquila Mily puede ser que tu disfraz dure mas ya que eres un hombre, yo al ser una mujer seguro que abra menguado el tiempo.......Me voy a casa ya que Angela comenzara a hincharse y volver a ser una borracha alocada dejando de ser un disfraz....-Dijo Kat.


Eso hizo que Mily se pusiera nerviosa, se miro las manos solo esperando que no se le cayera el disfraz, solo esperaba darle otro beso a Sandra y desaparecer. Eso que apareciera Mily y el terminara desnudo no era de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario