viernes, 6 de marzo de 2015

The invasion of women cap 8

Jorja Fox es Chadnner

Amber estaba tras de ellas ya que estaba muerta de miedo, estaban siendo perseguidas por los gritos, por insultos de aquellas mujeres que les odiaban solo por existir.

-Vamos joder-Dijo Chadnner disparando a una de las chicas que corrían hacia ella-Vamos joder tenemos que llegar a un sitio seguro.......


Alex torpemente se resbalo con un charco de sangre y cayo al suelo, Chadnner le miro y corrió hacia ella para ayudarla. Una de las mujeres con una camisa dos tallas mas grande y que casi tapaba sus piernas, una mujer bastante atractiva se puso bien las gafas y cogió la sierra mecánica. Alex comenzó a gritar temiendo que fuera hacia ella, intento dispararle pero se había quedado sin balas. Lo mas sorprendente para Chadnner fue que aquella mujer pasara por encima de Alex sin hacerle ni caso. La policía comenzó a disparar hasta volarle la tapa de los sesos a la mujer. Amber y Chadnner cogieron de los brazos a Alex y se lo llevaron.  

Las tres mujeres entraron en una tienda de ropa y consiguieron esconderse en el vestuario, Chadnner cogió de los hombros a Alex y le miro enfadada, Amber asustada poso su mano en el hombro de la policía:

-Me tienes que contar por que coño a pasado de ti una tia con una sierra mecánica, que tienes para que no le llames la atención a esas locas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario