viernes, 6 de marzo de 2015

Tami y Angie: Un nuevo amor mas alla de las nuves Cap 2

Chlöe Howl es Anders
Anders se quedo tumbada mientras el agua caliente bañaba su cuerpo, lentamente miro sus manos y comenzó a reír. Estaba sorprendida ya que había funcionado, volvía a tener un cuerpo humano. Pero la chica se dio cuenta que algo fallaba, era algo extraño ya que a hora era una mujer. Se toco los pequeños pechos, se acaricio el rostro y vio que ya no tenia nada entre las piernas:

-No me jodas vuelvo a ser humano, pero soy una humana..........Mi hombría donde esta......

Cuando se miraba las manos sintió como entraba alguien a las duchas y era una guardia, Anders le miro sorprendida ya que tenia muchas preguntas:

-¿Quien soy?¿Porque soy una mujer?¿Porque?

La guardia le apoyo la porra en el hombro y le miro a los ojos:

-Anders no juegues conmigo, sera mejor que salgas de la ducha y te cambies......¿Por que eres una mujer? Que coño os tomáis la juventud de a hora........


Anders cogió la toalla y se comenzó a secar latamente, se sentía tan extraña con ese nuevo cuerpo, con esas curvas y con esas formas. El era un hombre antes de morir y se había reencarnado en un una chica. La chica miro la ropa que tenia en el vestuario y con pocas prendas de ropa se dio cuenta que eran ropa de una persona encarcelada. No tuvo mucho tiempo que deseaba para mirar mejor su nuevo cuerpo y a que tenia la guardia tras suyo, vio su rostro reflejada en el espejo y vio esas pecas, vio ese rostro tan joven, juraría que podría tener 16 o 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario