domingo, 29 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 68 Por que no dormimos juntos y estamos mas cerca de nuestros cuerpos

Carlson Young es Lisa
Lisa miro a Drako enfadada frunciendo el ceño:

-Pues listo tendrás que hacer lo mismo que yo para ser Drako......

-Por favor Lisa no pongas esas cara que te salen arrugas ¿Que quieres decir?-Pregunto Drako

-Ups Drako si ella tiene que ser tu, pues tu tienes que vivir como el........-Dijo Andy

-Si, creo que alguien tiene que jugar mas a rol y comportarse mejor con mis amigos-Dijo Sandy.

Drako se señalo así mismo:

-Espera tengo que ser un vagabundo, un paria de la sociedad.........

-No cariño lo que eres es un batería de una banda de rock-Dijo Lisa.

-¿QUEEE?-Pregunto un sorprendido Drako.

Sandy se quedo con la boca abierta viendo como Drako golpeaba unas sartenes imitando una bateria , todo bajo los ojos de Lisa. Escuchar tantos fallos a la chica le ponía nerviosa ya que se tenia como un buen batería:

-Pareces un mono drogado......-Dijo Lisa.

Drako suspiro y tiro la rasqueta de cocina, se acerco a Lisa y le miro a los ojos, miro a su antiguo cuerpo, ese cuerpo que superaba por dos cabezas:

-Tocare la batería pero piensa en la parte de atrás del coche, nos gusta tomar la píldora del día después........

Lisa al escuchar eso le entraron arcadas y vomito en la pica. Sandy sintió como alguien le cogía del brazo y cuando se dio cuenta estaba abrazada a Andy. El chico quería sentir y tocar su cuerpo femenino. Sandy suspiro al sentir su cuerpo masculino entre sus brazos:

-Sandy podríamos dormir juntos, quiero sentir mas cerca mi cuerpo femenino.........

-Quieres hacerlo, quieres que durmamos juntos......

Andy sonrió:


-Pero que narices tiene de malo, vamos a dormir con nuestros cuerpo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario