domingo, 8 de marzo de 2015

The invasion of women cap 10

Comenzaron los golpes contra las persianas de esas mujeres de gran belleza y bonitos físicos, pero realmente con ganas de matar a cualquier otra mujer. Amber respiro con calma y miro al extraño:

-Gracias pensaba que nos matarían esas mujeres..........

El extraño se quito la capucha descubriendo que era una joven de pelo rojizo, de ojos verdes y de frágil cuerpo:

Emma Stone es Alexia
-Esas no son mujeres.............

Chadnner le dio la mano a la extraña y le ofreció una sonrisa:

-Gracias pensaba que moriría bajo esas malditas mujeres........Soy Chadnner, ella es Alex y su amiga Amber......

La joven abrió una nevera y le dio unas latas de cerveza a cada una de las chicas:

-Soy Alexia.....

Alex miro la cerveza y después a Amber, eran menores y no podían beber alcohol, Chadnner se acerco a ella y le abrió la cerveza:

-Esto es el final del mundo que importa que no tengas 21 años......

Alexia se acerco al mostrador y cogió unas golosinas, comenzó a llevárselas a la boca para endulzar la amarga situación:

-Yo y mi novio estábamos llenando el deposito para irnos de vacaciones y llegaron esas mujeres, comenzaron a transformar a los hombres en esas asquerosas y perfectas barbies........Comenzaron a matar a las mujeres que encontraban-Alexia miro a sus compañeras-¿Y vosotras que os paso?

Cuando Alex fue a contestarle se comenzó a escuchar una voz femenina que prevenía desde una de las habitaciones:

-Alexia te escucho, Alexia escucho otras mujeres ¿No queréis morir? Acercaros a mi........Venir joder.......

Alexia suspiro dándole un trago a su cerveza:

-Dije que había venido con mi novio, pero no conté que lo tenia encerrado en esa habitación........

Chadnner le miro a los ojos asustada:

-Joder estas loca..........

Alexia le miro a los ojos enfadada:

-Tiene que a ver una cura quiero que vuelva mi novio Marcos.....Ya no le reconozco siendo una maldita mujer.

Chadnner le miro:

-Quiero verla.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario