viernes, 6 de marzo de 2015

Heroes del bit Cap 1

Emily Rose es Gina
Gina encontraba algo de respiro a sus largas horas de trabajo en esas pocas horas corriendo, da igual que hiciera frio, da igual que hiciera calor y daba igual que lloviera ella necesitaba olvidar las horas de oficina. La joven de figura atlética y pelo rubio siempre había vivido en una familia de deportistas, solo su hermano llego a ser atleta y poder ganarse la vida. Cuando llego a la ultima rotonda del pueblo, se paro para ver el horizonte lleno de luces mientras que estaba anocheciendo. A lo lejos pudo escuchar unos jadeos de asfixia, unos jadeos asfixiante que conocía perfectamente. Se giro y vio a Peter su novio, el chico no estaba acostumbrado a correr, no estaba acostumbrado a que su novia le adelantara de esa manera. El chico de pelo oscuro y físico delgaducho no estaba acostumbrado hacer tanto deporte, ni siquiera en pensar en hacer deporte ya que prefería estar jugando a videojuegos.

-Joder Gina me muero, me asfixio.

Gina le miro levantando la ceja dejando fluir una sonrisa en su rostro, era eso lo que quería de su novio su debilidad ya que quería cuidarlo con todo su corazón:

-Bueno volvemos a casa si cenemos esta noche sushi......

Peter puso cara de asco ya que el pescado le daba mucho asco, pero si quería volver a casa donde se sentía mas protegido y seguro tendria que ascender:

-Ok, pero yo quiero bolas de arroz, paso de pescado crudo.

Gina después de una larga ducha caliente, tras relajar sus músculos tras el deporte se miro al espejo. Vio aquella chica rubia con ese cuerpo atlético, sonriendo foro su brazo viendo su débil bicep.

-Estas hecha una maquina Gina.

Como siempre Gina llego al comedor y le dio un beso en la frente a su novio que estaba liado con su ordenar, estaba metido en sus cálculos y en sus mundos de informáticos. La chica cogió su ordenador portátil y se sentó en la mesa junto a Peter y se conecto a Súper Hero Rol. La chica intentaba llegar al nivel 100 con su heroína. En ese mundo de esa gran ciudad, ese mundo de magia y súper héroes. La chica se puso sus cascos y se desconecto del mundo que le envolvía por unas horas. Peter se llevo la mano a la frente al descubrir algo en sus cálculos:

-Joder como puede ser.

El chico se conecto al chat y quiso hablar con su compañero de trabajo:

-Riccard quiero hablar contigo, estos cálculos, podríamos crear algo increíble........

-Ya lo se, ya lo creado, ven al laboratorio...............-Contesto Riccard.

Peter cogió su chaqueta para salir pitando para el laboratorio, cuando fue a coger su gorro Gina se giro quitándose sus cascos:

-¿Donde vas Peter?

-Tengo que ir a mirar algo en los laboratorios Gina.

Gina se quito los cascos y se puso su chaqueta;

-Quiero acompañarte Peter, nunca salimos hacer nada.......

Peter suspiro y miro a los ojos a su novia:

-Venga vamos, pero esto vale como cita si tenemos algo de cariñitos en la cama esta noche.....

Gina lanzo una carcajada mientras abría la puerta de casa:

-Ya veremos como te comportas Peter.

Después de media hora de camino, después de un largo camino en el coche de Peter llegaron al laboratorio donde trabaja el chico, esta pensativo. Como podría ser que su amigo había trabajado en algo que el había descubierto hace poco. La pareja entraron en el laboratorio donde trabajaba y descubrio algo que estaba tapado con una sabana, Gina sonrió mirando a Peter:

-Algo me dice que no sera algo romántico para mi...........

Peter tiro de la sabana y encontró una redonda de metal, una esfera que levitaba ante ellos. Gina se preguntaba como podría ser que flotara que clase de ciencia era aquello. Peter se acerco al ordenador central y comenzó a mirar los datos:

-¿Peter y eso que es?
Valorie Curry es Peter

-Es una maquina para......Mm, es una maquina que te puede introducir en cualquier mundo virtual, convierte la carne en bits, que locura y yo pensaba que estaba soñando.

Gina se acerco a Peter y sonrió:

-pruebalo metiéndote en la web de Súper Hero Rol.

Peter suspiro y le miro a los ojos:

-Es una locura Gina, creo que me equivoque en algún calculo, creo que fue una estupida fantasía.

Gina le miro con ojitos cariñosos:

-Venga, venga.......

Peter suspiro y comenzó a teclear la dirección de la web metiéndose en la cuenta de su novia, mientras se fijaban en el ordenador la gran bola de metal comenzó a brillar y cuando se dieron cuenta un rayo les atrapo a los dos, cuando se quisieron dar cuenta vieron que sus cuerpos se fue deshaciendo poco a poco se fundía con la luz, sus cuerpos desparecieron hasta que la luz ceso.

Un paisaje urbano con paredes llenas de graffitis y con basura en sus calles, allí una luz comenzó a brillar, una luz fue formando un cuerpo. Una chica de pelo oscuro, de pelo corto y de físico delgaducho apareció allí totalmente desnuda. La chica se levanto poco a poco y se dio cuenta de dos cosas, estaba desnuda y era una mujer. Peter se toco el rostro, se acaricio los pequeños pechos, se toco las caderas y palpo su entre pierna ya no estaba hay su pene:

-Que me a pasado, era un hombre, mi voz.

Cuando quiso seguir hablando unas luces le cego, un coche de policía estaba hay delante. La chica se acerco a ellos intentando tapar su desnudez:

-Señores agentes necesito ayuda...........

Uno de los policías comenzó a reír al verla:

-Lo que necesitas es pasarte unas horas en comisaria ya que estas haciendo exhibicionismo.


Uno de los policias le tapo con una manta y mientras que la chica comenzó a dar un par de pasos hacia el coche pudo ver el cielo y allí no había una luna, había dos.  


 ESTA HISTORIA ES DE MI AMIGA ELIZABET THOR NO OLVIDEIS PASAROS POR SU BLOG
http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario