miércoles, 4 de marzo de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 45 Al final encontre los anillos


Sara X Mills es Magma
Lisa sonrió al mirar a sus buenas amigas, vio como se iba ese fracasado que no se podía comparar a su perfecto Joss:
-Fracasado.......Je.
Drako entro en el cuarto de de Lisa y comenzó a buscar los anillos, rebuscaba en sus cajones y en cualquier caja que pudiera ser un joyero. Hasta que escucho como alguien abría la puerta dela habitación, el chico cogió una caja que había encima del tocador y se escondió dentro del armario. Escucho como entraban un chico universitario, un joven moreno de físico atlético y que tenia rodeado entre sus manos a Lisa. Una noche perfecta y poder perfectamente hacer el amor, un poco de sexo perfecto para Lisa. El chico dentro del armario comenzó a mirar la caja y descubrió con una sonrisa entre los labios los dos anillos, pero algo sucedió e hizo que Drako comenzara a tener mucho miedo:
-Cariño quieres que me ponga mi lencería sexy, abre el armario y cogela......
Magma estaba muy borracha y se meneaba haciendo eses por la fiesta, estaba deseando encontrar esos anillos pero estaba tan mal que no sabia si iba a sufrir un coma etílico. Sonrió a todos los chicos y se desmayo encima de la mesa de centro destrozándola. Lisa abrió los ojos como platos al escuchar ese ruido, cogió de la camiseta a Joss asustada:
-Has escuchado alguien a roto algo del comedor.......Mis padres me matan.
-Joder Lisa que oído mas fino que tienes con la música a todo volumen.............
Tras dejar la habitación Lisa y su novio Drako encontró una oportunidad para escapar, abrió el armario y salio corriendo con todas sus fuerzas. Conseguio salir de la fiesta y llegar a su moto, Andy y Mandy se miraron a los ojos sonriendo:
-No hay que ser muy lista para saber que ese chico era el ladrón de los anillos......

-Que ganas tengo de ponerme mis ropitas y poder usar mi ropa interior, mis braguitas mis sujetador...........-Dijo Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario