sábado, 14 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 53 Impacto

Bailey Buntain es Sandy
Lisa negó con la cabeza ya que pensaba que era una tontería, encajo la llave y abrió la puerta, al abrir Lisa vio la basura de siempre y Sandy le dio un escalofrió al ver que casi se quedaba pegada al suelo. Se escucho unos pasos y todo comenzó a pasar como dijo Sandy, cuando apareció Drako y cuando vio a Lisa los dos comenzaron a gritar, no estaban preparados para verse a ellos mismos, no estaban preparados en ver sus cuerpos.

-No te decía yo.........

Drako miro a Lisa a los ojos enfadado, no podía entender por que había terminado en el cuerpo de ese fracasado:

-Que hago yo en el cuerpo de este fracasado, que hago en tu cuerpo-Drako sin pensarlo dos veces poso sus manos en los hombros de Lisa y le comenzó a mover sin cesar-Devuelveme mi cuerpo, quiero mi cuerpo.....

Sandy se acerco a Drako y le miro a los ojos:

-Dejala tranquila, le harás daño.........

Drako le dio un empujón a Sandy:

-¡¡¡CALLATE, NO SE QUIEN ERES, QUIERO MI CUERPO!!!

Lisa sin pensarlo dos veces le dio un rodillazo en la parte mas sensibles de Drako y abrazo a Sandy:


-Sabia que no le gustaría que le diera un rodillazo en el paquete ¿Te hizo daño Sandy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario