sábado, 21 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 60 Los hombres son muy simples

Sara X Mills es Magma
Andy sonrió al escuchar esa pregunta que le hizo Drako:

-Los hombres son simples y se puede pasar por ellos tranquilamente.......

Magma miro la puerta de atrás, esa puerta de la cocina e intento abrirla pero descubrió que estaba cerrada con llave, enfadada suspiro y vio una entrada para el perro. Metió su cabecita y pudo introducir su reducido cuerpo por la entrada, eso era lo bueno de ser una mujer. La chica rubia y tatuada se escondió por el comedor, encontró de bajo la mesa un escondite perfecto. Drako enfadado miro a sus nuevos amigos, no entendía nada y no quería que su perfecta vida fuera sustituido por otra persona:

-¡¡¡NO ME JODAS, QUE NO PUEDO VOLVER A MI CUERPO!!!

Sandy le miro entristecida:

-Tranquilizate yo y Andy estamos buscando los anillos, solo es que......

Andy comenzó a reír:

-Tendrás que enseñar a ser una chica al chico que esta en tu cuerpo, ami me costo pero............

En esos momentos Lisa no soporto los gases que tenia y se tiro un eructo, se arrasco la entre pierna y se hurgo la nariz con tranquilidad. Drako bajo su cabeza suspirando:

-No, no por dios tengo que hacer que esa bestia sea una chica perfecta como yo era...........

-Y tu tendrás que ser un chico que no sea gay...........-Dijo Lisa.

Sandy apoyo su mano en el hombro de Lisa:

-Si yo pude ser una chica tu tambien, yo te ayudare........

Andy soltó una carcajada:


-Sandy tu no has aprendido a ser una chica, te daría un suspenso..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario