martes, 17 de marzo de 2015

The invasion of women cap 18

Geena Davis es Geena
La autopista estaban muertas y habían coches abandonados, habían cadáveres de mujeres muertas, posiblemente mujeres originales y posiblemente alguna infectada que había caído muerta por disparos. Alex miraba por la ventanilla y Amber apoyo su cabecita en su hombro, se sentían las dos seguras estando juntas. Chadnner miraba la carretera intentando esquivar los coches abandonados.

-Alex ¿Por que llorabas? Antes eras un hombre y los hombres os cuesta tanto llorar......

-Creo que fue como un clic en mi nuevo cuerpo y comencé a llorar como una chica......

Amber sonrió mirándole a los ojos:

-No eres una chica cualquiera, eres mi amiga.........

Chadnner se comenzó a preocupar al darse cuenta que comenzaba a faltar gasolina y que poco a poco se quedarían tirados, comenzó a mirar los letreros de la autopista para saber si encontrarían otra gasolinera, lo mas irónico de todo es que habían salido de una gasolinera pero no pudieron llenar el deposito para no morir en el acto. Respiro tranquila al ver un letrero que ponía que estaba cerca unos grandes almacenes y lo mejor es que había una gasolinera. El coche a duras penas llego a la gasolinera delos grandes almacenes, las tres mujeres bajaron del coche y estiraron un poco las piernas. Lo mejor de todo es que estaba totalmente desierta la zona. Chadnner vio enfadada que no había ni una gota de gasolina para poder repostar.

-Joder, que pedazo de mierda.........

Alex se acerco a la puerta de los grandes almacenes y pudo ver que todo estaba tan tranquilo, todo estaba con cosas que podrían aprovechar y hasta poder pasar unos días. Amber aburrida se apoyo en el coche esperando que hicieran algo, pero algo perturbo su tranquilidad ya que escucho un extraño ruido, al mirar al horizonte pudo ver algo terrorífico. Miles de mujeres corriendo hacia allí, corriendo para cogerlas a todas. Amber miro a sus amigas asustada:

-¡¡¡VAMONOS DE AQUI!!!

Chadnner se dio cuenta que el coche no arrancaba ya que estaba totalmente seco, Alex miro a sus amigas:

-Chadnner, Amber podremos entrar aquí ¿Pero como?

Chadnner no lo pensó dos veces y disparo a la cerradura, las tres mujeres entraron pero al dar dos pasos se dieron cuenta que un grupo de supervivientes dentro de los grandes almacenes les rodearon, apuntándolas con sus armas. Tres mujeres y un adolescente. Geenna una de las mujeres de unos cuarenta años, de pelo castaño oscuro, para ser una mujer es bastante alta y de físico atlético se acerco a ellas y les miro a los ojos:

-¿Quienes sois?

Chadnner les miro asustada:

-Que coño importa hay miles de mujeres que nos quieren matar a todas y están llegando.

Betty una jovencita de poco menos de veinte años de aspecto angelical, de pelo rubio y ojos risueños se acerco a su amiga:


-Por dios Geenna dejalas que estén con nosotras y bloqueamos las puertas.......Son mujeres como nosotras y necesitan ayuda, no nos han atacado ni siquiera han atacado a Joss.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario