lunes, 30 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 69 Estamos los 2 juntos

-Joder como hecho de menos este pelo rubio tan suave, lo mas sorprendente que hayas aprendido a cuidarte el pelo. Siendo un tío tan inútil.....

Sandy suspiro al escuchar sus palabras pero sabiendo como era Andy era como hasta bonito:

-Si, estuve viendo videos de Internet para aprender a cuidarme el pelo, no quería que cada fueras a casa y me metieras la cabeza en la bañera...........Me enjabonaras la cabeza a la fuerza.

Andy miro a Sandy y le dio un pijama de su madre:

-Pontelo, pontelo es lo único bonito que tiene tu madre en el armario, quiero verte preciosa.

Sandy miro el pijama y suspiro:

-Lo are pero date  la vuelta Andy.....
Bailey Buntain es Sandy

Andy enfadado se giro:

-No se por que tengo que darme la vuelta, se la ropa interior que usas, se la talla de tus pechos y se como te depilas esa parte tan sensible.......¿Por que?Porque ese cuerpo era mio.

-Por favor Andy tu jamas dejarías que un chico tan fracasado como yo te viera en ropa interior......

Andy cogió de la mano a Sandy y subieron a la habitación del chico. El chico se acostó en la cama y le hizo un gesto a la rubia para que se tumbara a su lado. Sandy se quedo en silencio mientras que Andy le abrazaba con mucho cariño, quería recordar su cuerpo, quería recordar sus curvas:

-Como te hecho de menos mi perfecto cuerpo..........

-Andy, Andy por favor creo que te estas poniendo muy contento............Tienes una erecion.

Andy enfadado al ver eso se giro para el otro lado:

-Joder, joder odio tu cuerpo solo pensar en algo y se te pone así, joder me pregunto si no hay algo que no te excite.

Sandy poso su cabecita en la espalda del chico y le paso la mano por el pecho:

-Podríamos pasar una noche tranquilos y juntos, podremos pasar una noche junto a nuestros cuerpos antes que mañana tengamos que ser los mismos de siempre.

-Gracias por usar el mismo perfume Sandy, es mi olor preferido.........De cualquier persona que podría haber intercambiado mi cuerpo tu fuistes la mejor eleccion-Andy se quedo dormido.


Sandy sonrió al  al escuchar su ronquido, ya hace tanto tiempo que no recordaba los ruiditos que hacia su cuerpo, la chica se quedo dormida poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario