lunes, 2 de marzo de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 43 La gran fiesta


Sara X Mills es Magma
La fiesta de Lisa comenzó y comenzó a correr las cervezas, comenzó a sonar a todo volumen la música rock y la diversión comenzó a correr sin cesar. Todo el mundo estaba a sus charlas y todos hablando de lo genial que era Lisa la anfitriona. Andy salio de su casa y como una extraña fuerza invisible no se acerco a la fiesta, se puso muy nervioso y se sentó en el escalón de su casa, para ver como iba la fiesta. Escucho unos pasos y vio como se acerco a el Mandy:
-Si me vas a dar otra patada en la entre pierna sera mejor que lo olvides........
Mandy le miro y levanto sus manos en son de paz:
-Tranquilo pensándolo fríamente tu eres una cerda pero tu cuerpo es mi mejor amigo......
Mandy se sentó a su lado y se quedaron en silencio:
-Que haces mirando una fiesta de Lisa, jamas te invita........
-Si te lo cuento creo que te enfadaras............
Mandy suspiro y miro a Andy:
-Te prometo que no me enfadare.......
-Mmm convencí a Sandy para que convenciera a un chico para que robara unos anillos en casa de Lisa, cuando lo tengamos podremos volver a ser nosotros mismos.......
Mandy miro seriamente a Andy y le dio un puñetazo en la entre pierna y este cayo al suelo retorciéndose de dolor:
Ben Whishaw es Drako
-Primero por que haces que Sandy sea una manipuladora como tu, por que haces que la gente robe por ti.............Te lo mereces y espero que consigamos esos anillos...
Lisa estaba hablando con sus amigas, se reía y se lo pasaba bien ya que era la reina de la fiesta. Todo el mundo deseaba estar a su lado para ser alguien en la universidad. Estaba con una amigas al lado de la piscina y comenzó a contar una anécdota, sus amigas comenzaron a reírse sin cesar. No sabia la gente que se colaba en la fiesta y no había visto como Magma había entrado. La mujer entro en la fiesta con unas gafas de sol intentando pasar desapercibida, miro a los chicos y para pasar desapercibida levanto la mano y grito:
-¡¡¡VIVA LA UNI!!!
Magma vio un bidón de cerveza y unas mangueras, creía que seria perfecto tomarse algunas cervezas para pasar desapercibida.

Drako se quedo pensativo antes de entrar en la fiesta y no sabia si era buena idea eso de robar esos anillos para Sandy, pero estaba muy enamorado de ella para dejarlo escapar. Solo pensaba en aquel beso que le dio ella y deseaba recibir otro premio. Se lleno de fuerzas y entro a la fiesta, comenzó andar entre chicos de su edad y miro hacia un coro de chicos que gritaban:
-¡¡¡BEBE,BEBE,BEBE¡¡¡

El grupo de chicos tenían cogidos por las piernas a Magma mientras que esta haciendo el pino seguía bebiendo con las mangueras agarradas al bidon de cerveza, sin preocupase que la gravedad hiciera que los pechos saltaran de su escote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario