martes, 3 de marzo de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 44 Lisa ese ser encantador


Carlson Young es Lisa
Drako comenzó a pensar en donde podrían estar los anillos, un grupo de chicas se acercaron a el y le rodearon, les parecía un chico muy majo y nunca le habían visto por el campus. Lisa le estaba comentando a unas amigas como era su ideal y perfecto traje que llevaba. Levanto su mirada y vio a sus amigas charlando con un chico que ella no conocía. Lisa se acerco a ella e intento ser el centro de atención de todos, una de sus amigas la miro sonriendo:

-Pero de donde has sacado a un chico tan guapo, no lo había visto en el campus.....

Lisa sonrió al escucharla y para ella no podría a ver ningún chico mas perfecto que su novio Joss, se acerco a Drako y le miro de arriba a bajo:

-Ya se por que nunca le hemos visto en el campus, sera un pervertido que siempre esta delante del ordenador.......Que sale de su cueva cuando le hace falta ver mujeres reales, aparte de eso es un montón de huesos y sin musculatura.........Osea tirillas.

Drako levanto la ceja al escuchar a Lisa, se dio cuenta en ese momento que esa chica era insoportable y una asquerosa niña mimada. Pobrecillo quien le tenga que soportar:


-Bueno chicas yo me largo tras conocer a la encantadora anfitriona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario