lunes, 23 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 62 Una rubia tatuada

Se escucho como se alguien tiraba del mantel de la mesa y con ello se estrello contra el suelo el
Sara X Mills es Magma
jarrón. Eso hizo que los cuatros chicos se giraran, Magma salio de su escondite y se quedo mirando a los chicos.

-Hola chicos una fiesta de intercambiados y nadie me a invitado........

Lisa suspiro al ver a esa rubia que se presento en su casa esa mañana, Andy se llevo la mano a la cara al recordar a la curiosa rubia. Drako dio un paso hacia atrás al ver aquella chica, Sandy se asusto al ver aquella mujer:

-Aquí tenemos a la flipada que se presento en mi casa-Dijo Lisa sonriendo-Te gusto estar atada a un árbol cariño......

-No pierdas el tiempo nadie tiene ningún anillo-Dijo Andy.

Sandy miro a sus amigos con cara de curiosidad:

-¿Pero quien es esta?

Magma miro a los chicos y golpeo la mesa:

-Soy Magma Mctree y antes era un hombre, era un marinero que le compro un anillo a una striper............Lo peor de todo es que después del intercambio mis amigos del barco cogieron mi cuerpo masculino y lo embarcaron, no se ni donde esta mi cuerpo.

Magma se acerco a Andy y a Drako y les miro a los ojos con una afilada sonrisa:

-Lo que quiero es algunos de vuestros cuerpos, quiero ser un adolescentes o un jovencito..........Estoy harta de este cuerpo tan canijo, esta cuerpo tan frágil con un buen par de tetas y un culito resulton-Magma saco su navaja y señalo a los dos-Con que cuerpo me quedare.......

Lisa hizo un gesto para que Sandy no dijera nada y cogió un florero, se lo estrello en la cabeza de Magma. La rubia miro a los chicos:

-Otra vez joder.......

La rubia cayo desmayada al suelo, Lisa miro a Drako y Andy:


-Venga chicos, sois los hombre sacar la basura.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario