miércoles, 11 de marzo de 2015

The invasion of women cap 12

Jessie J es Alex


Alexia negó con la cabeza:

-No, solo quiero saber que hay una cura y volver a tener entre mis manos a Marco.

A ultima hora de la noche las mujeres se durmieron, Alex estaba pensativo ante todo aquello y comenzó a tener sentimientos casi impuros, sufriendo un Apocalipsis femenina y ella estaba mas curiosa ante su nuevo cuerpo. Se levanto y en silencio se he para el lavabo. Rápidamente cerro la puerta y allí ante el espejo se tocaria con placer un  pecho, se pellizcaria un pezon y con otra mano se frotaría el sexo con mucho placer, se mordía el labio pensando que lo hacia con su querida Amber. Salio del servicio con una sonrisa en los labios y vio ante ella a Chadnner fumándose un cigarrillo:

-Niña has bebido una cerveza y a hora te apetece hacerte mayor fumándote un cigarrillo.

Alex sintió con la cabeza y cogió el cigarrillo que le ofrecía su compañera, entre sus labio el cigarro y cuando fue encendido, cuando sintió el tabaco entrando en su garganta y perdiéndose en sus pulmones comenzó a toser. Chadnner comenzó a reír al ver como tosía:

-Tu primer cigarrillo je je-Chadnner miro a la chica a los ojos-¿Como te sientes siendo una mujer? ¿Por que no has intentado matarme ni a mi ni a tu amiga?

Alex suspiro e intento volver a darle otra calada al cigarrillo:


-Me siento diferente, me siento mas ágil, me siento mas femenina.......No soy como ellas yo jamas os aria daño, ella es mi amiga y te agradezco tanto Chadnner que nos salvaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario