viernes, 6 de marzo de 2015

Andy y Sandy Capitulo especial ELIZABETH THOR


Ben Whishaw es Drako
Drako se comenzó a dormir poco a poco, siempre con la manía de dormirse con los cascos puestos y la música a todo volumen, poco a poco se comenzó a dormir y sin darse cuenta ese anillo que tenia en su dedo comenzó a fundirse, comenzó a brillar hasta desaparecer. Lisa tras ponerse su mascarilla verde y las rodajas de pepino en los ojos comenzó a dormir sus 8 horas para estar perfecta como siempre. Drako se despertó poco a poco y sintió una gran oscuridad a su alrededor, era todo tan extraño para el ya que no se despertaba con la potente música de metallica en sus oídos. Se llevo las manos a la cara y sintió un tacto extraño en sus dedos, se quito el pepinillo de sus ojos pudiendo ver una habitación perfectamente pintada de rosa. Se miro las manos pequeñitas y suaves, con las uñas pintadas de rojo.
-Que coño, pero que me tome ayer.
Drako se llevo las manos a la garganta al sentir que era mas dulce y suave, pero donde estaba su nuez de Adam ¿Donde se había perdido? Se miro arriba a bajo pudiendo ver unos extraños bultos en su pecho. Se los comenzó a tocar descubriendo que eran pechos . Al levantar su mirada vio su reflejo en el espejo de pie, se asusto brutalmente al ver ese rostro con la mascarilla verde. Asustado se acerco al espejo y descubrió que era una mascarilla y entre babas se levanto la parte de arriba del pijama para ver esos jugosos pechos:
-Soy, soy una mujer......Pero ¿Por que?-Se abrió los pantalones y descubrió que tras la bragas ya no estaba su miembro masculino-Si soy una mujer............-Cogió una foto encima de la mesita de noche y descubrió su rostro sin mascarilla-Y bastante guapa........-Me preocupare pero dentro de un par de horas.
Se quito la ropa poco a poco y se vio desnuda ante el espejo, suspiro al verse allí delante y al tocarse un pecho sintió como le temblaba la mano poco a poco, no podría creerlo y se llevo la mano a la cara para darse un pellizco:
-Esto tiene que ser un sueño, despierta maldita sea......
Cuando reunió fuerzas para llevarse la mano al pecho escucho como alguien picaba a la puerta, asustada la chica corrió a coger el albornoz y se lo puso.
-¿Quien es?
-Abre soy papa......
A Drako le tembló el labio, ese quien estaba hablando era el padre de este cuerpo femenino que tenia a hora. Eso le mataba de miedo pensando que pudiera darse cuenta, era como cuando se fumaba un porro que tenia la paranoia de ser descubierto, Drako se miro al espejo y suspiro “Eres una chica a hora y nadie se dará cuenta” Trago saliva y miro a la puerta:
-Claro papa pasa por favor.....
La chica se quedo sorprendida al ver que esa persona que era su padre era un policía, era el policía que mas de una vez había entrado en su casa cuando su padre había puesto demasiado volumen a la televisión, comenzó a tener miedo al pensar que pudo hacer algo malo, seguro que habían descubierto que había poseído el cuerpo de esta chica ¿Que locura?
-Hola señor policía, que quieres.......
Samuel el padre de Lisa era un hombre de unos cuarenta años, con apariencia corpulenta, con poco pelo y bigote, el hombre al escucharle comenzó a reír:
-Mi cariñito, mi princesita........No recordaba como me llamabas cuando eras una niña.
Lisa comenzó a reír tapándose mas fuerte con el albornoz:
-Si, claro papa soy tu princesita con esta cosa verde en la cara..........
Su padre se puso su sombrero de policía y se puso mejor la corbata, se acerco a su hija con una sonrisa entre los labios:
-Espero que en la fiesta te lo pasaras bien, lo que me preocupa son las denuncias sobre un chico muy extraño que estuvo dando vueltas por el barrio y una mujer desnuda que encontraron durmiendo en el parque, una tal Magma-Su padre le dio una tarjeta de crédito-Toma cariño comprate algo que me haga orgulloso......
Cuando salio su padre del cuarto Lisa asustada se lanzo contra la puerta cerrándola con fuerza, eso le puso muy nerviosa, ese no era su cuerpo y encima su nuevo padre era un policía.....
La chica comenzó a sudar sin cesar, un sudor de preocupación comenzó a correr por su frente ya que su padre era policía, era bastante jodido para un delincuente como el a a ver despertado en un cuerpo femenino y encima que su padre fuera policía. La idea de tocarse era una locura ya que no podía quedarse mas tiempo allí, tenia que huir y buscar una solución, necesitaba su cuerpo. Se quedo pensativa intentando pensar quien le podría ayudar con su problema, quien podría ayudar a recuperar su cuerpo. Tenia de salir de aquella casa, no podía estar bajo el mismo techo que un policía, comenzó a rebuscar entre la ropa de ese gran armario y se puso lo primero que encontró, lo que no pegaba en nada, el chico encerrado en el cuerpo de la chica no sabia mas de ropa que camisetas negras y tejanos estrechos. Magma se miro de arriba a bajo ya que le habían dado la peor ropa que habían encontrado, la que nadie quería. La rubia tatuada se había despertado desnuda en el parque, después de una gran borrachera a la chica se le ocurrió correr desnuda por parque. La policía la recogieron y la metieron en una celda para que se le pasara la mona. Magma se olio esa ropa y sonrió:
Sara X Mills es Magma
-Hay que joderse si huele mejor que mi ropa.......Lo que mas me jode que las bragas que tenia ya tenia el olor que me gustaba, tras tres meses de usar las mismas.
La chica quería recuperar los anillos y no seria por las buenas, fue para la casa de Lisa para quitarle eso que buscaba. Odiaba ser una mujer excepto por pequeñas cosas, pero seguro que echaría de menos su cuerpo femenino por otra clase de cosas. Pico a la puerta y espero unos minutos. Lisa abrió la puerta y vio sorprendida a Magma. La chica tatuada cogió con fuerza a la jovencita y le miro a los ojos:
-Sera mejor que me des los jodidos anillos niñata........
Lisa se enfado al escuchar como le llamaban niñata y le cogió con fuerza de la camiseta a Magma, le miro a los ojos:
-¿Quien eres y por que quieres esos malditos anillos?
Magma le miro a los ojos sorprendida ya que en la mirada de Lisa se podía ver aquello, se podía ver que tambien había intercambiado de cuerpo. Le tembló el labio al verlo ya que sentía que había perdido otra oportunidad de volver a ser un hombre:
-Tu tambien a sufrido por esos malditos anillos.....
Lisa le dio un tortazo a Magma y le miro a los ojos, le volvió a dar otro tortazo mientras que no la soltaba:
-Soy una chica a hora, mis poderes son pegar tortazos con manos muy suaves pero que pican mogollón........¿Quiero saber lo de los anillos?
Carlson Young es Lisa
-Para joder para-Magma volvió a recibir otro tortazo-Joder para mi fina piel le sale rápidamente moratones, esos malditos anillos intercambian cuerpos ¿Lo sabias?.......No lo sabias yo estoy encerrado en este cuerpo femenino..
Lisa se quedo pensativa y pensó en Sandy, sobre todo esa forma de pedirle que le robara esos anillos. Magma aprovecho que la chica se quedo pensativa para entrar en la cocina y coger un enorme cuchillo que había en la cuchillera, cuando quiso ponérselo en el cuello de Lisa esta cogió un jarrón y se lo estrello en su cabeza:
-No bonita, no me asustaras con un cuchillo........
Magma se despertó con un gran dolor de cabeza y se dio cuenta que estaba desnuda, que estaba atada en un árbol del parque:
-Joder otra vez no.......
Cuando se quiso dar cuenta volvió a escuchar el sonido de algo muy familiar un coche de policía. A metros de allí Lisa tiraba la ropa de Magma a la basura y decidió hacerle una visita a Sandy. La chica se movía con pasos muy torpes ya que no estaba acostumbrado a ver como votaban esos pechos ni andar tan ligeramente por su poco peso.
Lisa se despertó al escuchar el contundente sonido del metal, abrió los ojos y vio todo ese infierno de posters, ropa sucia y latas de cervezas. Con miedo se levanto de la cama ya que no sabia donde estaba, observo que algo había cambiado en su cuerpo. Sus pechos, su largo pelo, sus caderas y algo había hay entre las piernas “era un pene”
-Que me a pasado soy un chico-Lisa se llevo la mano a su garganta notando la nuez de adán-Soy un chico......
Miro a su alrededor asustada y vio que estaba en un infierno, estaba todo tirado por el suelo, todo estaba lleno de basura y comida sin terminar. Cayo de rodillas y comenzó a llorar, no entendía que pasaba y que le había pasado a su cuerpo y por que estaba en el infierno. Se levanto poco a poco y cogiendo aire se llevo la mano por debajo de los calzoncillos, su primera reacción fue asco y después la miro con curiosidad:
-Dios mio es la mas grande que e visto ¡¡¡Que asco!!!
Miro dentro del armario y solo vio ropa tirada por todos lados, ropa usada y cucarachas. Eso le dio arcadas y se llevo las manos a la boca. Se puso la ropa que encontró con mucho asco, mas asco le daba por el olor de la ropa. Entro al servicio y vio un lavabo sucio, ropa interior colgada de la ducha, al acercarse al espejo vio que era ese chico con el que se metio en su fiesta. Eso hizo que comenzara a gritar:

-Que coño es esto una venganza divina.......Podría a ver terminado en el cuerpo de un modelo de calzoncillos.....DIOOOOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario