lunes, 9 de marzo de 2015

Las desventuras de Mily y Henry Cap 10

Miley Cyrus es Mily
Sandra salio de la portería y Mily con una sonrisa entre los labios le saludo, con una sonrisa perfecta y con un brillo entre los ojos de amor.

-Mily y Angela yo juraría que estaba sentada aquí.........Estaba tan borracha.

-Bueno se fue a casa, la pobre se tambaleaba y cogió un taxi.

Sandra le cogió de la mano a Mily:

-Vamos a buscar eso que me quería dar Lina, aunque si fuera un regalo tuyo tambien lo aceptaria con mucho cariño......

Mily suspiro y sintió como cientos de corazones ficticios, cientos de corazones nacidos de su imaginación salían por su boca:

-Gra-gracias sabes a una chica como yo siempre le hizo falta una buena amiga como tu, una chica a quien poder querer........

Las dos chicas comenzaron andar por la calle sin miedo a lo que podía pensar los demas, era un cariño que rozaba el amor, Mily miraba con timidez a Sandra y cuando sus miradas se entre cruzaban ella sonreía sonrojada:

-Siempre estuve fuera de este mundo por el alcohol y cualquier clase de droga, quiero sentir el amor que siente por ti Lina..........Ella me dijo que solo fue unas horas pero fue lo mejor de su vida, sentía tanta envidia por eso.

Al llegar a la tienda de flores, Mily cogió la mano de Sandra y la beso lentamente, se la beso con mucho cariño:

-Por favor espera un momento voy a buscar tu regalo.

La tienda era enorme había cientas de flores, Mily se perdió entre estanterías llenas de plantas para ir hacia el mostrador, sintió como la cremallera de su espalda se corrió hacia su culo. Cuando intento volver a subirse la cremallera se encontró con el rostro de Mily entre las manos, esa Mily sin ojos y con forma plastificada como un disfraz. Cuando quiso volver a ponérselo tomo vida:

-¿Que coño pasa por que me siento de látex como si fuera una puta mascara de halloween, que coño me fumado.......mas manos no las puedo mover ¿Henry que haces dentro de mi cuerpo, por que coño soy un disfraz?

Henry suspiro y con delicadeza miro a Mily:

-Mily escuchame, leí en voz alta un hechizo y te transformaste en un disfraz, tu y Angela......Quería estar otra vez con Sandra y me puse tu disfraz para ser tu, hable como tu, era como.

La mascara de Mily comenzó a moverse sin cesar entre las manos de Henry:

-Quiero que salgas de mi, joder jamas pensé que tendría un hombre tan dentro de mi.......Quiero que me cuelgues en un armario, quiero que me presentes un disfraz de gorila....

Henry suspiro:

-Si aguantas un par de horas te juro que cuando vuelvas a ser normal te invitare a tomar algo, te daré lo que quieras.........

La mascara de Mily forzó una sonrisa de plástico:

-Tu y yo en la cama, soy una chica y tu no eres tan feo, tengo necesidades.........

Henry se avegonzo al escuchar eso:

-Claro, pero yo.......

Cuando quiso contestar Mily se escucho la voz del propietario de la floristería, rápidamente Henry se puso la mascara de Mily:

-Ho-hola me podría hacer un favor me podría subir la cremallera de mi espalda........

El hombre se acerco a Mily y le subió la cremallera, se quedo algo sorprendido al ver que la cremallera subia por la piel de la chica...


-Que modas tenemos las chicas de a hora no cree.......-Dijo Mily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario