jueves, 19 de marzo de 2015

Andy y Sandy Cap 58 Pellizcos

Bailey Buntain es Sandy
Andy bastante enfadado salio de casa junto a Sandy, el chico estaba furioso ante la idea que tendría que seguir estando en ese cuerpo masculino, Sandy en el fondo tampoco estaba contenta ya que estaba a punto de volver a tener su cuerpo masculino. Sandy respiro con calma y pico a la puerta de la casa de Lisa y solo se escucharon gritos, Andy y Sandy se miraron a los ojo entendiendo que eran esos gritos:

-Depilación, le esta depilando las piernas........

-Hay no me lo recuerdes temo que me crezca uno de esos oscuros pelos, no quiero que me acoses con la cera..........

Se abrió la puerta y hay delante estaba Drako con cara de cansancio:

-Lo siento pero mi cuerpo femenino no quiere ver la cera ni en fotos......

-Has visto mi cuerpo femenino, ella tambien odia la depilación, es un drama.....-Dijo Andy.

Sandy miro a los dos chicos:

-Pero no lo entendéis, aparte de tener una piel ta suave y frágil esos tirones me hacen llorar.

Drako miro a los ojos a Andy y forzó una sonrisa, estaba alucinando ante aquello:

-Millones y millones de personas en este planeta y la otra persona que sufre mi maldición es mi odiado vecino, mi vecino pajillero........

Sandy miro al suelo con pena, Andy comenzó a reír al escucharle:


-Sera mejor que te olvides, dentro de este cuerpo masculino esta el alma de la chica mas guapa del instituto, no se si sera un asqueroso pajillero en mi cuerpo, pero solo se una cosa..........Si Sandy se toca o hace algo raro le meto un pellizco, se que me duelen en el culo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario