jueves, 5 de marzo de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 46 Andy y Sandy y ojala todo volviiera a ser como antes (Final Temporada)


Bailey Buntain es Sandy
Mandy suspiro al escuchar a su amigo y le miro con una sonrisa entre los labios:
-Tengo ganas de volver a tener a mi amigo Andy otra vez en su cuerpo, le echo de menos.....
-Claro tu es que estas enamorada de Andy....
Mandy le volvió a dar un puñetazo en las partes mas sensibles de Andy, este se cayo al suelo de dolor:
-Callate imbécil........
Drako llego a su casa y aprovecho que su padre estaba ya borracho para ir a su habitación, el padre del joven era un buen hombre pero siempre terminaba borracho en su sillón favorito, como siempre terminaba profundamente dormido. El joven llego a su cuarto y saco de su bolsillo lo que había robado, pudo observar con miedo que de los dos anillos que Sandy le pedía solo tenia uno. Suspiro y miro el anillo que había conseguido, solo esperaba que Sandy le diera un beso como el primer día, pudiera tener una escusa para salir con ella. Esperaba poder llevarla algún concierto de rock. El anillo trasmitía una extraña atracción que hizo que se lo pusiera en un dedo. Ese brillo era tan especial que podría sustituir el anillo de calavera que siempre llevaba. Lisa comenzó a buscar por su cuarto los anillos, lo mas fastidioso es que no estaban en la caja de joyas. Rebusco por todas partes para encontrarlos, no podría ser que se lo hubieran robados:
-Malditos anillos donde estáis, donde están los malditos anillos.........
Estúpidamente miro bajo la cama, era algo estúpido ya que Lisa era extremadamente limpia y algo como eso no se le hubiera escapado. Pero extrañamente encontró un anillo al pie de su cama. La chica se froto la cabeza y miro el anillo con rabia ya que no tenia la pareja:
-Maldita sea donde esta el maldito anillo.
Algo le llamo la atención de ese anillo, un extraño brillo hizo que se lo pusiera y descubrió que le quedaba como un guante. Parecía que era lo mejor de la noche después que la fiesta comenzara tan bien y después se fastidiara cuando una borracha se lanzo en plancha contra la mesa de centro del comedor. Lisa se cepillo su pelo suspirando al ver su perfecto rostro,pensando que no había una chica mas guapa que ella ni siquiera en la fiesta. Se puso la mascarilla verdosa en el rostro y las dos rodajas de pepino en los ojos y se fue a dormir. Sandy se quedo en silencio en el servicio, estaba totalmente desnuda y sentada al filo de la bañera. La joven se sentía fatal tras saborear como era ser la verdadera Sandy, sentir ese cuerpo desnudo y frágil hacia que se sintiera mas cercano a su maldita amiga. Se puso la toalla para tapar su desnudez al escuchar su móvil, al cogerlo leyo el mensaje de Drako:
“Ya tengo los anillos”
Sandy sonrió y dejo caer su toalla al suelo dejándola totalmente desnuda, se llevo un dedito a la boca:
-Creo yo que lo voy a pasar bien con el cuerpo de Sandy, es mi ultimo día en su cuerpo.......Yupi.
Las ocho de la mañana de un sábado y alguien comenzó a tocar el timbre de la casa de Sandy, La chica había pasado toda la noche jugando y se levanto poco a poco mientras sonaba el timbre de la puerta. Se puso su pijama y su albornoz, se puso sus zapatillas, se dirigió abrir la puerta:
-Ya voy, por favor esperar.....
Al abrir la puerta vio que era Lisa y un rostro de sorpresa apareció en el rostro de Sandy, como podría ser que la verdadera Sandy tuviera tener alguna relación con ella, pero el rostro de Lisa era de preocupación:
-Sandy, Sandy que me a pasado........
-¿Que pasa Lisa?
-No soy Lisa soy Drako..........
Sandy se llevo la mano a la cabeza:

-Los anillos..........

ES UNA HISTORIA DE UNA AMIGA ES DE ELIZABETH THOR ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO EL LINK A SU BLOG NO OLVIDEIS COMENTAR ME AYUDARIA A SEGUIR A MI Y A OTROS AUTORES DE TG

http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario