sábado, 28 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 41 Donde estan los anillos


Sara X Mills es Magma
Magma cayo al suelo y se levanto frotándose su magullado trasero, no entendía lo que le decía aquel chico:

-¿Que coño me quieres decir?

Andy sonrió al escucharla, lo que quería decir es que hacia demasiado tiempo que estaba atrapada en el cuerpo de este chico:

-Quiero decir que yo soy una chica, estoy atrapada en este cuerpo........Y me huelo que a ti tambien te paso lo mismo.

Magma le miro a los ojos enfadada:

-¿Donde coño tienes los anillos? Yo quiero volver a ser un hombre.........Joder.

Andy sonrió y le volvió a empujar, Magma al estar borracha no pudo aguantarse en pie y cayo al suelo:

-Ponte al club....Zorra.

Angy volvió a meterse en casa, mientras que dejaba a una enrabiada Magma tirada en el suelo:

-Niñato te juro que recuperare esos anillos y tu cuerpo sera mio, me importa una mierda quien se quede atrapado en mi cuerpo.

Magma moviéndose poco a poco por culpa de la borrachera se acerco a un árbol, se aferro fuertemente a el para no caerse al suelo, sorprendente mente vio que una de las ramas daba al cuarto de Andy. Patéticamente subió por el árbol y con un salto que casi pierde los dientes se metió en su habitación, rápidamente se metió bajo su cama ya que estaba dispuesta a espiar al chico y saber lo que sabia de los anillos.

Andy se sentía muy a gusto con esos padres, se sentía perfectamente y querido por esos padres que no eran suyos, lo eran de aquel cuerpo pero no de la persona que lo ocupaba. Siempre soñó ser una chica que pudiera hablar con sus padres, siempre soñó pedirle un consejo a su madre. Pero desde siempre tuvo que soportar aquello, soportar que sus padres estuvieran tanto de viaje y hubiera cambiado su tarjeta de crédito o su popularidad para estar mas tiempo con ellos. El sueño hizo que Andy bostezara y se levanto de su silla, se acerco a su madre y le dio un beso. Se acerco a su padre y le miro a los ojos:

-Buenas noches papa y mama......

Subió a su cuarto y se tumbo en la cama, miro su móvil con curiosidad ya que quería saber lo que había echo Sandy con el tema de los anillos, quería saber si había convencido a ese chico para que le robara los anillos en la casa de Lisa.

Magma le costaba mucho no toser por culpa de las bolitas de polvo que había de bajo de la cama de Andy. Quería saber donde estaban los anillos y esperaba una llamada o que lo comentara de alguna manera. Lo fácil que hubiera sido con un chico normal y tentarlo con su cuerpo, decirle que si le dejaba tocar las tetas tenia que darle los anillos.

Andy cogió su móvil y llamo a Sandy, estaba deseando que ella le dijera que todo estaba preparado para recuperar los anillos, que tenia un chico que los recuperaría.

-Sandy ya lo tienes ¿El chico lo ara por nosotros?

-Bueno yo Andy me siento bastante sucia por lo que hecho, no me gusta manipular a nadie, yo es-Dijo Sandy.

-He, he escuchame cuando yo vuelva a ser una chica me desharé de el y me reiré en su cara, soy superficial y uso a los hombre..........Tu no tendrás que hacer nada, que el balla a la fiesta de mi vecina el día de una fiesta y ya esta.

Magma sonrió al escuchar lo que planeaban hacer con los anillos y supo lo que tendría que hacer para recuperarlos. Pero a hora estaba el problema de salir de allí ya que tendría que esperar que el chico se durmiera. Tanto esperar la chica que el chico se durmiera ella tambien cayo, se quedo profundamente dormida y a las 5 de la madrugada Magma se despertó. Poco a poco la mujer fue saliendo de bajo de la cama y se acerco a la ventana, su idea seria abrir la ventana y saltar hacia la rama del árbol de enfrente. La chica abrió la ventana y salto hacia la rama del árbol, pero no era una ardilla voladora y cayo a peso muerto contra el suelo, se retorció de dolor en el suelo y se levanto poco a poco.


-Joder, joder si no tuviera dos airbags hubiera muerto, joder creo que roto el hueso de las tetas.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario