martes, 10 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 22 La reina del baile


Bailey Buntain es Sandy
Andrea estaba apoyada en su taquilla mientras observaba a Sandy ya que sabia que tenia que ver algo con Andy, poco a poco pensaba que sus ideas paranoicas empezaban a tener sentido y a su lado estaba Tina con una sonrisa en los labios, que se movía muy lentamente y con una una sonrisa en los labios:

-Escucha Tina se que Sandy le a hecho algo a Andy..........Le a comido el alma.

-Mmm tengo hambre no quieres un bollito de crema.......-Dijo Tina.

Sandy se llevo las manos a la boca al escuchar aquello, tenia que aguantar las manos súper largas de Michael y encima que Juliette le dijera aquello. No podía ser y era demasiado para ella si hace unas cuantas horas era un hombre, no quería pensar que tenia que ser un reina del baile. Juliette sonrió al mirarle a los ojos:

-Comienza nuestro enfrentamiento Sandy para ser reina del baile.

-Yo es que, yo es que.......

Juliette le miro enfadada:

-No te hagas la tonta, no hagas como si no hubieras sido nunca reina del baile......No me trates como una tonta....

Sandy miro a su alrededor y vio a Andy, cogió su pintalabios y sin que nadie se diera cuenta escribió algo en un pequeño papel. Se levanto y miro a sus amigos:

-Chicas tengo que ir a buscar algo a mi taquilla......

Sandy se dirigió hacia las taquillas y le tiro el papel a Andy, este miro lo que ponía escrito:


“Me tienes que ayudar, no quiero ser reina del baile”

No hay comentarios:

Publicar un comentario