viernes, 20 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 32 La flexibilidad de Sandy


Sierra McCormick es Mandy
Ya era tarde y las rodillas de las chicas estaban doloridas de tanto intentar hacer el ejercicio, Sandy había perdido la cuenta de las veces que había caído al suelo y había mordido el césped, Mandy estaba agotada de intentar dar esos saltos. Lo peor era soportar a Andy gritándoles para que hicieran la doble invertida.

-Vamos, vamos Sandy súbete a los hombros de Mandy y salta, ábrete de piernas y haz que el espanta pájaros se suba a tu hombros.........Vamos, vamos....

Sandy cansada y enfadada se acerco a Andy, le miro a los ojos enfadada:

-No puedo mas, Andy por favor.......

-Tu cuerpo esta preparado, tu eres extremadamente flexible solo tienes que dejarte llevar y no pensar en lo torpe que eras como chico, no tienes que pensar en la poca flexibilidad que tenias como hombre ¿Me entiendes?

Sandy sonrió al ver como Andy le seguía forzando:

-Me quieres decir si pienso en tu flexibilidad y olvido mi torpeza de hombre conseguiré hacerlo-Sandy se abrió de piernas con gran facilidad-Ostras pero como lo hecho y no me a dolido, es increíble......

Mandy se quedo con la boca abierta al ver como Sandy ponía sus piernas tras su cabeza tranquilamente:

-Dios mio Sandy como lo haces?

Sandy miro a Mandy y volvió a ponerse en pie, levanto su pierna de una forma espectacular:

-Es increíbles chicos olvide mi torpeza de chico y descubro que Sandy es tan flexible.....

-No te decía yo-Dijo Andy.

Sandy antes de despedirse de Mandy le dio un largo abrazo sabiendo que mañana su amiga seria la freak que tendría que pasar, se acerco a Andy y tambien se volvieron abrazar ya que querían sentir sus verdaderos cuerpos:

-¿Andy y tus padres?

Andy le miro a los ojos entristecido:

-Siempre están de viaje trabajando, siempre tienes la cuenta del banco llena y siempre viene alguien a limpiar la casa........Pero la espera que vengan mis padres es tan larga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario