miércoles, 4 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 17 Andrea y James


Abigail Savage es Andrea
Sandy sonrió y se toco las gafas, tenia que inventarse una escusa para el desastre de maquillaje. Ya que Sandy era perfecta en sus maquillajes y no sabia como explicar el por que de ese desastre:
-Mis gafas, esto mis gafas es por mi alergia ya saben como son las alergias se me hinchan los ojos...........
George acaricio la frente de Sandy:
-Cariño espero que solo sea eso, si fuera otra cosa yo.......
Vio como llegaba el coche de Michael y ella se despidió de George con una sonrisa en los labios:
-George te aseguro que es la alergia, nos vemos y te buscare una cantante para tu grupo.......
Sandy se subió al coche de Michael y este sorprendido la miro ya que no entendía lo de las gafas de sol, no entendía por que no podía ver esos bonitos ojos:
-¿Por que esas gafas princesa?
Sandy le miro y se puso el cinturón de seguridad:
-Es la alergia, llevo colirio me lloran los ojos, los tengo hinchados.......
Andy llego al instituto junto a Mandy y se quedo paralizado al ver ese mundillo, se sentía tan extraña al ver el mundillo del instituto y sin ser Sandy. Por un lado pudo ver a los gótico, a su antigua raza las animadoras y por unos instantes casi se iba tras de ellas, Hasta que Mandy le cogió del brazo:
-Andy cariño nuestro camino son las taquillas allí nos esperan nuestros amigos...
-No me jodas que tenéis amigos y no son imaginarios.
Allí estaba Andrea una joven bajita, una chica de pelo corto y con apariencia androgina que estaba discutiendo con James, el chico tenia el pelo perfectamente peinado. Es un joven perfectamente gay y orgulloso de serlo, con sus gestos y sus sonrisas, con su estilo perfecto de vestirse.
-Hola chicas....
Andrea miro a Mandy a los ojos como siempre algo enfadada tras discutir con James:
-Hola Mandy, podrías decirle a James que Peter Jackson nunca tuvo que hacer una trilogía con un libro.....-Andrea se acerco a su amigo Andy- Andy defiende mi lucha y díselo.....
Jordan Gavaris es James
Andy al ver aquella lesbiana de boletín y dio un paso hacia atrás, era una de esas mujeres que Sandy odiaba totalmente.....
-Claro,claro Andrea......
Andrea y James se quedaron mirando a Andy por su comportamiento, Mandy poso su mano en el hombro de Andy e intento ayudarle:
-Tienes que perdonarle Andy se pego un golpe, se resbalo en la bañera.......
James sonrió:

-Je je cariño eso fue lo que le paso a Andrea, era la chica perfecta y se dio un golpe, desde ese momento es la lesbiana que todos queremos y amamos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario