martes, 24 de febrero de 2015

Andy y Sandy: Devuelveme mi cuerpo Cap 36 "Soy un hombre"


Bailey Buntain es Sandy


Al día siguiente en el instituto todo estaba un poco mas extraño para Sandy ya que algunas compañeras habían colgado pancartas para ser votada,se quedo mirando por unos instantes esas fotos que se había hecho la verdadera Sandy y aquella letras en fosforito. Le ponía algo nerviosa al pensar que tendría que soltar un discurso para buscar votos, Juliette se acerco a ella sonriendo mientras pegaba sus pancartas:

-Te veo con cara de miedo cariño, sabes que vas a perder no es así.........Recuerda por unos días rompemos nuestra amistad para ser contrincantes, te voy a sacar las entrañas ja ja ja.

Sandy le tembló el labio y trago saliva, mas a un cuando Michael le rodeo con sus fuertes brazos y como siempre la beso. Por unos instantes aquel beso despertó un extraño sentimiento en Sandy, pero como podía ser si seguía siendo un chico atrapado en el cuerpo de una chica. Como podía ser que perdiera el sentido con ese beso y sus mejillas se enrojecieran:

-Mi amigo Henry me dejara su maquina del amor, su furgoneta con un enorme colchón, con música romántica y unos paquetes de condones.

Sandy al escuchar aquello se despertó de su extraño ensueño, necesitaba ir al servicio para intentar pensar a solas, ya que por dentro sentía extraños pensamientos

Mandy entro al servicio y comenzó a escuchar el sonido de unos lloros, poco a poco comenzó a reconocerlos y se dio cuenta que era Sandy. Mandy abrió la puerta del servicio y vio como su amiga estaba llorando, poso su mano en su hombro:

-¿Que te pasa Sandy?

Sandy al ver a su amiga Mandy le dio un fuerte abrazo:


-Mis sentimientos están cambiando, me siento atraído por los chicos..........Sigo siendo un hombre, me escuchas “Soy un hombre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario